El creador de One Piece reveló el aspecto de Vegapunk hace mucho tiempo y no te diste cuenta

El personaje ha sido un misterio desde hace años.

El creador de One Piece reveló el aspecto de Vegapunk hace mucho tiempo y no te diste cuenta

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como One Piece se ha convertido en una de las mayores obras del manga y anime, dando pie con ello a que, con más de dos décadas a sus espaldas, la historia de Luffy y sus nakamas siga enamorando a millones cada semana con la emisión de nuevos capítulos, ya sean estos a través del papel o de la animación.

De hecho, puestos a hablar de todo lo que tiene que ofrecer esta serie, se ha podido ver como con el paso de los años Eiichiro Oda ha estado planteando diversos misterios que a día de hoy siguen sin respuesta, lo que ayuda en gran medida a mantener el interés de la serie. Y tal parece que uno que se ha revelado recientemente ha sido el relativo a la identidad del Doctor Vega Punk, del cual de momento no sabemos si se trata o no del personaje mostrado recientemente.

Vega Punk habría revelado su aspecto años atrás

one piece vegapunk

A pesar del autonombramiento de un nuevo personaje como el Dr. Vegapunk, su verdadera identidad parece seguir siendo un misterio en One Piece.

Ante esto, hay que señalar que si bien se ha podido ver el aspecto que tendría este personaje, lo cierto es que este científico que es el responsable de varios de los experimentos llevados a cabo por la Marina podría haber sido mostrado con su diseño mucho antes de lo que imaginábamos, siendo así que antiguos bocetos de Oda ya habrían adelantado el aspecto que este personaje tendría. Aunque, para sorpresa de muchos, no es el mismo que el visto anteriormente, aunque esto también tendría su explicación.

Y es que, tal y como se puede apreciar, el diseño actual del doctor Vega Punk, el cual es claramente femenino, nos muestra al personaje con un 002 en su ropa, dando pie con ello a que quizás esto pudiese ser el segundo cuerpo que tenga el científico a sabiendas a que desde un inicio se teorizaba con el hecho de que este personaje fuese un hombre anciano.

A raíz de esta misma teoría, hay que decir que el boceto que mencionábamos daría sentido al hecho de que el aspecto actual y las especulaciones de los fans encajasen, ya que se ha podido ver que en antiguos dibujos de Oda había un personaje con el 001 en la cabeza, siendo este un varón anciano que encaja con lo dicho por los fans durante todo este tiempo:

El creador de One Piece reveló el aspecto de Vegapunk hace mucho tiempo y no te diste cuenta

Un boceto antiguo de Oda nos mostraría el aspecto original del doctor Vega Punk

De esta forma, la teoría de los fans uniendo todos los puntos hablarían de que el doctor Vega Punk habría transferido su conciencia a un nuevo cuerpo, justificando así el cambio que hemos visto con su diseño final y en comparación a lo que todos especulaban al respecto, gozando de más sentido aún si cabe el hecho de que todas las creaciones de Vega Punk cuentan con un valor numérico. Estamos a la espera de saber en qué termina este asunto, pero no cabe la menor duda de que dará mucho de que hablar.

Por lo demás, hay que destacar que One Piece ya se encuentra en su arco final, dando pie con ello a que se haya podido saber que uno de los objetivos de Oda será el de resolver todos los misterios restantes dando pie con ello a que todas las incógnitas que rodean a las frutas del diablo finalmente encuentren su resolución, a la par que se espera que Luffy se enfrente al que es el principal candidato para ser el Rey de los piratas, lo que sin duda traerá un gran combate para los fans de One Piece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti