One Piece da un giro inesperado y hace prescindible a uno de sus personajes más queridos

Este personaje se ha vuelto prescindible para el gobierno mundial, debido a esta gran revelación.

One Piece da un giro inesperado y hace prescindible a uno de sus personajes más queridos

En los más recientes capítulos de One Piece hemos visto como los sombreros de paja han liberado el País de Wano, el cual era azotado por el capitán de los piratas bestias Kaido.

Trayendo la paz a este país, con la asignación de Momonosuke como nuevo Shogun de la isla, sin embargo, este no parece haber sido el fin de las aventuras de nuestros piratas, ya que recientemente se ha hecho un gran descubrimiento en el cual uno de los Mugiwara se ha vuelto prescindible para el gobierno mundial.

Este post contiene spoilers del capítulo #1053 del manga de One Piece.

¿Qué Mugiwara se ha vuelto prescindible para la marina?

Nico Robin se ha vuelto prescindible para el gobierno mundial, al darse cuenta que Sukiyaki aun vive

Nico Robin se ha vuelto prescindible para el gobierno mundial, al darse cuenta que Sukiyaki aun vive

Todos los piratas en One Piece tienen un precio por su cabeza, por lo que los tripulantes del Sunny Go no son la excepción.

Sin embargo, el gobierno mundial ha manifestado cierto interés por uno de los miembros de los Mugiwara, esto debido a su pasado, por lo que únicamente ofrecen recompensa si la entregan viva, pero todo parece indicar que esta petición está a punto de cambiar debido a una gran revelación.

El personaje por el cual el gobierno mundial tiene cierto interés y gran preocupación es Nico Robin, ya que ella es la única sobreviviente de la extinta isla Ohara. La razón de esto es que esta nakama posee un gran conocimiento acerca de los Poneglyph, unas rocas que tienen grabados manuscritos de la historia del mundo que no cualquiera puede descifrar.

En estas rocas está grabada la dirección de la última isla de la gran línea, Laugh Tale, por lo que el gobierno mundial quiere capturarla a como dé lugar para evitar que esta divulgue los secretos que esconden estos objetos.

En el capítulo #1053 de One Piece por Eiichiro Oda, vemos como Nico Robin baja al sótano del castillo de Wano, tratando de encontrar algún tipo de información que le ayude a encontrar al arma antigua Plutón, pero en ese momento la interrumpe Tengu. En este instante, le hace una gran revelación y le muestra su verdadera identidad, dejándole saber que es el antiguo shogun de Wano, Kozuki Sukiyaki, padre de Kozuki Oden, a quien todos daban por muerto.

Sukiyaki le menciona a Robin que es muy peligroso que ella sepa que él se encuentra con vida, ya que si el gobierno mundial se entera de este hecho, la cacería que le espera es inevitable.

Debido a esta gran revelación, Nico Robin se volvería prescindible y el interés del gobierno mundial por ella ya no sería el mismo, si estos llegasen a enterarse de Que Sukiyaki Kozuki se encuentra con vida, ya que este es fundamental para poder descifrar los Poneglyph.

¿Por qué Sukiyaki es tan importante para el gobierno mundial?

Kozuki Sukiyaki es capaz de transmitir sus conocimientos sobre los poneglyph a otros

Kozuki Sukiyaki es capaz de transmitir sus conocimientos sobre los poneglyph a otros

Kozuki Sukiyaki es de suma importancia para el gobierno mundial porque este ex shogun es descendiente del clan Kozuki, quienes fueron los que esculpieron todas las inscripciones en las Poneglyph, por lo que este es capaz de leer y escribir los secretos que estas rocas poseen.

Estos conocimientos se pasan de generación en generación, esto significa que Sukiyaki es capaz de transmitirles esta información a otros, lo que genera un gran interés al gobierno mundial por capturar a este personaje con vida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti