One Piece revela la identidad de uno de sus personajes más misteriosos y no te vas a poder creer el resultado

Ante la conclusión del arco de Wano, One Piece revela muchos de sus secretos, incluyendo la identidad de Hitetsu.

One Piece revela la identidad de uno de sus personajes más misteriosos y no te vas a poder creer el resultado

¡La batalla en Onigashima ha terminado y, finalmente, el país de Wano es libre! Todo gracias a la ayuda de Luffy, su tripulación y el resto de aliados que jugaron un papel importante en toda la misión. Pero, pese a que lograr este resultado fue a través de la participación de todos, lo cierto es que la batalla entre Luffy y Kaido, en la que el protagonista activó su Gear Fifth y el despertar de su fruta, fue el clímax de todo.

Esta batalla estuvo llena de emociones, pues también pudimos ser testigos de que Luffy y Kaido son muy parecidos. No obstante, ahora que todo esto ha acabado, es momento de seguir adelante, pero no sin antes revelar algunos misterios que permanecían ocultos, como la identidad de, Hitetsu, el enmascarado, que recibió a Luffy al principio.

La identidad de Hitetsu ha sido finalmente revelada

En el capítulo 1053 del manga de One Piece, Hitetsu revela que es Sukiyaki Kozuki

En el capítulo 1053 del manga de One Piece, Hitetsu revela que es Sukiyaki Kozuki

Se ha anunciado que One Piece se tomará un descanso de su publicación, antes de continuar con lo que sería el arco final del manga. Sin embargo, antes de eso, la serie ha ido revelado algunos detalles que permanecían ocultos, como la apariencia del nuevo Almirante de la Marina y también la identidad de Hitetsu.

En el capítulo 1053 del manga de One Piece, podemos ver a Nico Robin mientras se acerca Hitetsu, solo para revelarle que él es Sukiyaki Kozuki, el padre del antiguo Shogun de Wano, Oden Kozuki y abuelo de Momonosuke. Esta información ha tomado a muchos por sorpresa, pues se creía que este había sido asesinado por los secuestradores de Wano.

No obstante, lo que en verdad había ocurrido es que este había sido capturado y encarcelado en el piso inferior del castillo. Pero consigue arreglárselas para escapar y adoptar la identidad de Hitetsu, un personaje espadachín que había creado anteriormente en sus ratos libres.

¿Por qué Sukiyaki no le ha contado la verdad a Momonosuke?

Hitetsu ha resultado ser el abuelo de Momonosuke y podría indicarle a Robin la ubicación del Arma Ancestral

Hitetsu ha resultado ser el abuelo de Momonosuke y podría indicarle a Robin la ubicación del Arma Ancestral

Durante la conversación con Nico Robin, Sukiyaki revela también que siente mucha vergüenza por haber permitido que Kaido y Orochi le arrebataran el país de Wano mientras él lo cuidaba. Y cuando se las ingenió para escapar de la prisión, ya era demasiado tarde. No había nada que pudiera hacer él solo.

Ante este sentimiento de frustración, vergüenza y depresión por haber permitido que se apoderaran del país, Syukiyaki había pensado en quitarse la vida, pero no lo llevó a cabo. Y todo esto nos lleva al momento actual en el que, finalmente, Wano es libre.

Además de esto, Sukiyaki revela que este no tenía la intención de contarle a Momonosuke sobre su identidad, debido a la vergüenza que sentía. No obstante, es un nuevo comienzo para todos los habitantes, por lo que resta esperar para conocer qué sucederá.

Y no es todo, pues Sukiyaki no solo sabe que el Ama Ancestral Plutón se encuentra en el país, sino que es muy probable que conozca su ubicación exacta. Y esto es algo positivo para los Mugiwaras, concretamente para Nico Robin.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti