One Piece Film: Red ha arreglado uno de los problemas más graves de la serie

El largometraje de One Pice Film: Red solucionó algunos errores que se habían evidenciado en el arco de Wano.

One Piece Film: Red ha arreglado uno de los problemas más graves de la serie

El reciente y exitoso largometraje de One Piece Film: Red ha logrado situarse entre los más vistos de este año, con una increíble recaudación de taquilla que la llevó a ostentar el título como una de las más taquilleras de este año, siendo este uno de los filmes más interesantes en la cultura anime, junto a Dragon Ball Super: Super Hero.

Asimismo, el desarrollo que se le dio a esta historia en el filme, parece haber solucionado uno de los problemas más graves de la serie, ya que su último arco, a pesar de lo importante y exitoso que fue, tuvo algunas incongruencias un tanto negativas.

No obstante, el largometraje de One Piece Film: Red parece haber resuelto este problema. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers de One Piece Film: Red.

¿Qué problemas tuvo el arco de Wano?

El arco de Wano dejó algunos errores durante su emisión

El arco de Wano dejó algunos errores durante su emisión

El arco de Wano ha sido el arco más trascendental e importante que ha tenido One Piece, ya que en él se pudieron conocer muchos misterios que guardaba la serie desde hace tiempo, pues este fue el preámbulo de los interesantes sucesos que están por venir.

Sin embargo, a pesar de que este es uno de los arcos más relevantes y largos que ha tenido One Piece, este tuvo algunas deficiencias en cuanto al desarrollo de la trama y algunos personajes, pues fue evidente que no se abordaron todos los detalles a plenitud.

Uno de los problemas más grandes que tuvo este arco fue la poca importancia que se le dio a la historia de fondo y las motivaciones de Kaido, ya que, básicamente, esta parte de la serie se trataba de él y todas las hazañas que lo llevaron a convertirse en quien era en ese momento.

No obstante, no fue así, pues este arco pasó más tiempo enfocándose en los combates de otros personajes, que en lo que de verdad tenía que haberlo hecho y era darle la relevancia necesaria a Kaido, pues era el villano principal.

El arco de Wano no le dio un buen desarrollo a la historia de fondo de Kaido

El arco de Wano no le dio un buen desarrollo a la historia de fondo de Kaido

El pésimo tratamiento que se le dio a la historia de fondo de Kaido fue evidente, pues se suponía que este sería el villano más formidable que se había presentado en la obra hasta la fecha. No obstante, el desarrollo de los sucesos no lo mostró de esta manera, ya que la poca atención al detalle que se le dio a sus historias y motivaciones lo hicieron ver como un villano genérico.

A diferencia de villanos como Big Mom o Doflamingo, que, en sus respectivos arcos, sus historias de fondo y motivaciones fueron muy detalladas y bien desarrolladas. Sin embargo, dejando de lado este problema, Wano ha sido un arco excepcional y divertido.

¿Cómo ha solucionado One Piece Film: Red este problema?

One Piece Film Red le ha dado un mejor desarrollo como villana a Uta, tratando de no seguir los errores del arco de Wano

One Piece Film Red le ha dado un mejor desarrollo como villana a Uta, tratando de no seguir los errores del arco de Wano

El largometraje de One Piece Film: Red ha solucionado estos graves problemas del arco de Wano, al darle un mejor tratamiento y desarrollo a su propia historia. Cabe destacar que esta película tiene lugar después de los hechos en esta isla.

One Piece Film: Red le dio un mejor desarrollo a la trama, pues se enfocó directamente en la historia de su villano principal, sus motivaciones e historia recibieron una gran atención al detalle, sin darle tantos rodeos o perder el tiempo, haciendo más directo y fácil de contar los acontecimientos del filme.

One Piece Film Red le dio un mejor desarrollo a Uta como villana

One Piece Film Red le dio un mejor desarrollo a Uta como villana

Otra cosa a destacar del filme, es que la batalla final contra el Tot Musica, tuvo un mejor desarrollo que la pelea contra Kaido, pues en este combate contra el demonio musical, Luffy y compañía tuvieron que unir sus fuerzas para poder detener a este monstruo.

En cuanto a la batalla final con Kaido, parece que fue un tanto repetitiva, ya que Luffy lo derroto usando un movimiento similar al que uso para derrotar a Doflamingo, dejando mucho que desear, pues este recién había adquirido la épica transformación del Gear Fifth.

One Piece Film: Red se dio cuenta de los errores que tuvo el arco de Wano y se enfocó en no cometerlos, solucionándolos y dándoles un mejor desarrollo a su historia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!