One Piece muestra el rediseño de sus personajes para el nuevo arco

La temática científica se apodera de los Sombrero de Paja.

One Piece muestra el rediseño de sus personajes para el nuevo arco

One Piece se encuentra en pleno apogeo final, dando así inicio el arco de Egghead, en el cual esperamos que se resuelvan algunos de los misterios que involucran a personajes como el Doctor Vegapunk, así como a otros tantos tales como los del padre de Luffy. Sin embargo, antes de entrar en todo el meollo del asunto, hay que decir que, como inicio de un nuevo arco, One Piece ha tenido un rediseño de los personajes principales.

Eso sí, al contrario de lo que ha pasado con la versión de 70 años de Luffy, hay que decir que este cambio de look es algo permanente al menos durante el arco de Egghead, siendo así que se ha dado a conocer el aspecto que tendrá los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja durante el tiempo que dure su estancia en esta isla.

Toda la tripulación de los Sombrero de Paja adquieren una ropa acorde al laboratorio de Vegapunk

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

De esta forma, ha sido en el capítulo 1064 cuando hemos podido ver que los miembros de la tripulación de Luffy se ha adaptado a la isla con nueva ropa, dando pie con ello a que en sus diseños podamos ver una clara influencia del doctor Vegapunk, el cual está siendo un eje central en este arco debido a que se está revelando información sobre él.

Es por todo esto que se puede ver que a la hora de ingresar en el laboratorio del Doctor Vegapunk, los miembros de los Sombrero de Paja deben vestir acorde a la situación, pudiendo ver a Franky, Usoop, Sanji, Nami y Robin con las vestimentas que portarán durante la estancia en esta isla:

Cabe señalar que esto suele suponer que la historia en la nueva isla comienza, por lo que es de esperar que el arco actual empiece a avanzar. Por lo demás, cabe señalar que la estancia en Egghead está sirviendo para muchas cosas como demostrar que Luffy es más inteligente de lo que aparenta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti