One Piece Odyssey se luce en 18 minutos de gameplay

One Piece Odyssey se luce en 18 minutos de gameplay

Hace un mes, durante el evento del Summer Game Fest tuvimos un avance de One Piece Odyssey, siendo este un título de Bandai Namco muy similar a lo visto en Dragon Quest y que tiene el objetivo de conmemorar los 25 años del manga y anime, el cual ya ha anunciado que se encuentra en su arco final, traduciéndose esto en que a la serie le pueden quedar unos 5 años en emisión.

Sea como fuere, centrándonos en el próximo videojuego, hay que destacar que One Piece Odyssey es uno de lo juegos más esperados por parte de Bandai Namco, ya que, independientemente de la saga que tiene detrás, hay que señalar que tiene muy buena pinta tras los vistazos recientes que hemos tenido.

One Piece Odyssey promete ser uno de los mejores juegos del manga y anime más longevo

One Piece Odyssey

Luffy se muestra ilusionado en One Piece Odyssey

Ante esta misma premisa, hay que señalar que recientemente se ha podido ver un gameplay de One Piece Odyssey de casi 20 minutos, el cual se ha emitido en la Anime Expo 2022 y mostrando varios momentos del juego, desde su combate por turnos hasta la exploración de la que hará el título. Podéis ver este mismo gameplay a través del vídeo subido en el canal de Gematsu:

Cabe señalar que One Piece Odyssey está siendo desarrollado por Bandai Namco e ILCA, siendo este un título de rol que nos cuenta una historia completamente original, pero que se basa en el universo de One Piece creado por Eiichiro Oda, quien, además, ha participado en el desarrollo del juego a la par que Motoi Sakuraba como compositor en el mismo. Por ello, podemos tener claro que en el argumento y la banda sonora habrá calidad.

Por lo demás, solo queda recordar que One Piece Odyssey saldrá a finales de este año para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC, pero sin que de momento se haya dado una fecha concreta, por lo que tendremos que esperar a otros eventos de videojuegos para poder saber más sobre el título, siendo el Tokyo Game Show de este año el que más papeletas tienes para dar este dato.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti