Close Button
Compartir

One Piece ha actualizado las recompensas de los piratas y nos ha revelado quién es el nuevo pirata más buscado del mundo.

¡La batalla en Onigashima ha terminado! Luffy ha derrotado a Kaido y, finalmente, el país de Wano es libre de la opresión y esclavitud en la que los tenía el Capitán de los Piratas Bestias. Esto quiere decir que un nuevo amanecer le espera a este país.

Como era de esperarse, tras esta ardua batalla, los protagonistas de esta gran batalla se han reunido para un banquete de celebración. Pero esto no es todo, pues el más reciente capítulo 1.053 de One Piece, nos ha mostrado quién es el nuevo pirata más buscado del mundo. Y a continuación, te contamos todos los detalles.

¿Quién es el nuevo pirata más buscado?

Las recompensas de Luffy, Kid y Law han sido actualizadas

Las recompensas de Luffy, Kid y Law han sido actualizadas

Las recompensas en One Piece han sido una forma no de representar el poder de un pirata, sino el grado de peligro que este significa para la Marina y el Gobierno Mundial. Evidentemente, mientras mejor sea la recompensa de un pirata, quiere decir que cuenta con la influencia suficiente, tripulación y demás elementos para suponer una amenaza.

En la cima de las recompensas del mundo pirata, se encuentran los Yonkou o Cuatro Emperadores del mar. Este grupo estaba formado por 4 de los piratas más importantes de la era: Barbablanca, Kaido, Big Mom y Shanks. Pero tras la muerte de Edward Newgate en Marineford, su lugar lo asumió Barbanegra.

Ahora que ha finalizado la batalla de Onigashima, en la que Luffy y compañía se enfrentaron y derrotaron a Big Mom y Kaido, las recompensas de estos se han actualizado.

En el capítulo 1.053 de One Piece, se nos muestra que tanto Luffy, como Kid y Law han recibido una recompensa de 3.000.000.000 de berries, quedando empatados como algunos de los piratas más buscados de la nueva era. Cabe destacar que estos siguen por detrás de Shanks, “el pelirrojo”, quien tendrá protagonismo en la película One Piece: RED.

Los piratas más buscados y peligrosos de la nueva era han sido presentados

Shanks es considerado como el pirata más buscado del mundo

Shanks es considerado como el pirata más buscado del mundo

Es importante destacar que Shanks tan solo lleva 6 años siendo un Yonko, pero este tiempo le ha servido para superar en cuanto a recompensa a Kaido y Big Mom, quienes llevan muchos más años que él. Esto nos indica que es auténtico peligro para el Gobierno Mundial, y tras la conclusión de Onigashima, se convierte en el pirata más buscado del mundo.

Pero también es importante recalcar el hito de los tres capitanes que lucharon en contra de los Yonko, pues Kid, Law y Luffy llevan muy poco tiempo siendo piratas. No obstante, han sabido moverse para desestabilizar la “paz” del gobierno y convertirse en los segundos piratas más buscados.

Por otro lado, Barbanegra es otro pirata del que hay que cuidarse, pues ha demostrado ser tremendamente poderoso. Eso sin contar que tiene intenciones ocultas y oscuras. Este también es un Yonko.

Por último, pero no menos importante, en el capítulo también se nos muestra que, en la nueva generación Yonko, el cuarto miembro que acompaña a Shanks, Luffy y Barbablanca es Buggy, el payaso pirata. Esto es algo impresionante y quizás sea una señal de que este pirata, más allá de servir como alivio cómico, también esté escondiendo algo.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!