Close Button
Compartir

One Piece finalmente ha revelado la forma adulta de Momonosuke tras muchos meses desde que se convirtió en adulto gracias a las habilidades de Shinobu.

One Piece ha llegado finalmente a la conclusión del arco argumental del país de Wano, el cual ha sido el más largo hasta ahora. Sin embargo, esta saga nos ha dejado con muchos momentos impresionantes, como la nueva transformación de Luffy en el Gear Fifth, así como la información revelada sobre su verdadera fruta y, obviamente, el choque de ideales entre Kaido y Luffy, demostrando que ambos son más parecidos de lo que se podría imaginar.

Pero más allá de estos momentos tan épicos, finalmente se nos ha revelado la apariencia de Momonosuke, el hijo de Oden, en su forma adulta. Esto es fundamental porque este será el nuevo gobernante del país libre de Wano, pero también porque Kaido y sus aliados se burlaron anteriormente de él, pues solía ser un niño asustadizo.

La forma adulta de Momonosuke finalmente ha sido revelada

La conclusión del capítulo más reciente del manga de One Piece, nos ha dejado con un panel en el que podemos ver finalmente a Momonosuke en su forma adulta, pues Shinobu utilizó el poder de su fruta para hacerlo envejecer 20 años de golpe, esto con la finalidad de que este pudiera convertirse en su forma de dragón adulta para llevar a Luffy de regreso a Onigashima y apoyar en la guerra.

Pero esto ocurrió hace mucho tiempo, en la vida real, así que no habíamos tenido la oportunidad de conocer su apariencia como adulto hasta el capítulo 1051 del manga de One Piece. Pero no solo tiene una apariencia impresionante e intimidante, sino que también se presentó alegando que se convertiría en el nuevo Shogun del país y se encargaría de todo para que su pueblo nunca tenga que volver a sufrir.

Al realizar esta declaración, Momonosuke finalmente ha puesto fin a la guerra, ya que se convertirá en el gobernante del país de Wano, algo muy esperado por todos los habitantes y los lectores que han seguido la historia desde hace mucho tiempo.

El nuevo amanecer del país de Wano

El arco de Wano finalmente ha concluido

El arco de Wano finalmente ha concluido

Wano es un país libre ahora y las esperanzas de todos los habitantes ahora están sobre la espalda de Momonosuke, el nuevo Shogun del lugar. Resta esperar para conocer cuáles serán sus primeras decisiones, si escogerá abrir las fronteras al mundo o qué.

Sin embargo, también es importante señalar que Luffy ha cumplido su promesa y ha vencido a Kaido, una hazaña sumamente importante y que afectará a todo el mundo. De hecho, ya podemos ver algunas de las consecuencias de la conclusión de esta gran batalla.

Mientras tanto, solo podemos esperar para conocer también cuál será el próximo destino de Luffy y compañía, pero lo que es seguro es que su lucha contra Kaido resonará en el mundo entero y, de una vez por todas, es posible que se convierta en uno de los hombres más buscados por la Marina, ya que representa auténtico peligro para el Gobierno Mundial.

One Piece continúa su historia, revelándonos información fundamental y respondiendo algunas de las incógnitas más importantes que se han mantenido desde el inicio de la obra.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!