One Punch Man confirma el superviviente más extraño de su última batalla

Este personaje ha tomado un gran riesgo para tratar de mantenerse con vida.

One Punch Man confirma el superviviente más extraño de su última batalla

La nueva temporada de One Punch Man ha iniciado y con ella se han dado nuevas revelaciones, ya que Garou podría terminar siendo un héroe después de todo lo que ha causado, algo que de seguro creará mucha controversia entre los demás personajes.

Después del arduo combate entre la asociación de héroes y monstruos, el panorama de la ciudad ha quedado totalmente devastado, dando indicios de que la mayoría de los Kaijin han sido eliminados, siendo esta una victoria a favor de Saitama y compañía.

No obstante, recientemente, se ha confirmado que uno de los personajes más extraños de la serie aún sigue con vida. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #172 del manga de One Punch Man.

¿Quién es el superviviente que se ha confirmado?

Black Sperm ha logrado sobrevivir

Black Sperm ha logrado sobrevivir

La última batalla que se ha librado en el universo de One Punch Man ha logrado acabar en su totalidad con la asociación de monstruos, llevándose una clara victoria para los héroes, gracias a Saitama que cerró con broche de oro este enfrentamiento, al derrotar a Garou de otra línea temporal con su puño de causalidad.

Si bien esta batalla dejó muchas bajas de ambos lados, resulta que no todas han sido fatales, pues aparentemente han logrado sobrevivir algunos de los personajes que menos se esperaban en la serie.

Por otro lado, antes de que Saitama reparara los daños causados por Garou en otra línea temporal, la mayoría de héroes de rango S habían sido envenenados mediante radiación. Al igual que muchos Kaijin. No obstante, se confirmó que varios villanos habían sobrevivido al combate pero su paradero era desconocido.

En vista de esto, el héroe de clase S llamado Pig God aun en recuperación, ha decidido escapar del hospital y volver al lugar donde se libró esta batalla a inspeccionar la zona, pues aún tenía dudas de que algunos Kaijin merodeaban el lugar.

Al parecer, las sospechas de este héroe resultan ser ciertas, pues al estar buscando indicios de vida de los Kaijin, se encuentra con Evil Natural Water, que sobrevivió al Serious Punch de Saitama. Al encontrarlo Pig God se lanza rápidamente sobre él y lo devora, digiriéndolo y acabando de una vez por todas con ese monstruo.

Pig God se lanza rápidamente sobre Evil Nature Water y lo devora

Pig God se lanza rápidamente sobre Evil Nature Water y lo devora

En el mismo campo de batalla, escondido bajo una roca se encuentra Black Sperm, aterrorizado visualizando todo lo que hizo Pig God, pues sabe que al ser encontrado le espera el mismo destino que sufrió Evil Natural Water. Sin embargo, el héroe de clase S se retira del sitio, siendo esto un alivio para este monstruo.

Black Sperm al tratar de escapar se da cuenta que Saitama y Genos se encuentran en el mismo sitio recolectando objetos, al verlos, este monstruo rápidamente recuerda que el héroe calvo fue el que derrotó a Garou de un solo golpe, lamentándose por su mala suerte al intentar huir del sitio.

No obstante, Black Sperm visualiza que Saitama se encuentra acariciando a lo que parece ser un perro, pero al observar detalladamente, se da cuenta de que se trata de Overgrown Pochi que se ha reducido a ese tamaño, después de haber sido derrotado.

Asimismo, Black Sperm nota que Saitama no ha acabado con la vida de Pochi, por el contrario se encuentra acariciándolo creyendo que es un perro, por lo que a este monstruo se le ocurre la idea de tratar de hacerse amigo del héroe calvo para tratar de sobrevivir un poco más.

Black Sperm decide arriesgarse y trata de empatizar con Saitama

Black Sperm decide arriesgarse y trata de empatizar con Saitama

De esta forma, One Punch Man ha confirmado que Black Sperm es un superviviente de este duro combate entre el bien y el mal.

Resta esperar el siguiente capítulo para saber qué decide hacer Saitama con respecto a este monstruo que se le ha aparecido de la nada en busca de su amistad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti