Close Button
Compartir

El capítulo 161 del manga de One-Punch Man nos ha dejado en claro el por qué Garou sigue siendo un héroe, pese a que intenta convertirse en un monstruo.

Para muchos, la batalla entre Garou y Saitama ha sido decepcionante, pero para otros es considerada como una de las mejores, pues estamos viendo nuevos conceptos e ideas puestas en marcha, como la demostración del ataque más poderoso de Saitama, por ejemplo. Sin embargo, en el capítulo más reciente, también se nos ha explicado por qué Garou es un héroe.

No nos referimos al tiempo en el que fue un héroe propiamente dicho, sino en la actualidad, en la que, pese a haber sufrido del proceso de Monstrificación y está atacando a Saitama, intentando demostrar que es más poderoso y que es un monstruo, solo consigue los resultados contrarios. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Por qué Garou sigue siendo un héroe?

Aunque Garou se ha convertido en un monstruo, este no ha dejado de ser un héroe

Aunque Garou se ha convertido en un monstruo, este no ha dejado de ser un héroe

Como ya debes saber, en el manga de One-Punch Man nos encontramos en el arco del Humano-Monstruo, el cual ha sido el más largo hasta el momento. Este nos ha permitido disfrutar de la gran batalla entre Garou y Saitama, en la que cada uno tiene sus propias motivaciones.

Por un lado, tenemos a Garou, que está empeñado en demostrar que es un monstruo más poderoso que Saitama, mientras que, por el lado de este último, está enfocado en cumplir su promesa a Tareo y, sin lastimar a Garou, traerlo de vuelta con los héroes.

Tras una larga batalla, finalmente estamos llegando al clímax de la misma. Sin embargo, pese a que Garou quiere demostrar que es un monstruo, el mismo Saitama le demuestra que está obteniendo los resultados contrarios, pues está quedando como un héroe.

Saitama se ha mantenido firme en su posición de no lastimar a Garou, por lo que está recibiendo todos sus ataques sin responderle. Esto ha conseguido, de forma indirecta, que Garou quede como un héroe, ya que cuando lanza al protagonista en contra de un edificio, consigue que las personas que se encontraban atrapadas en este, pudieran escapar y se lo agradecen.

Después golpea a Saitama en contra de un volcán y no solo sirve para demostrar la resistencia del protagonista, sino que también rescata a las personas que se encontraban bajo la erupción de este. Y así muchos ejemplos. Es por ello que Saitama le comenta que tiene muy buenos instintos como héroe.

¿Podrá Saitama traer de vuelta a Garou?

Saitama está haciendo todo lo posible por traer de vuelta a Garou al lado de los héroes

Saitama está haciendo todo lo posible por traer de vuelta a Garou al lado de los héroes

Esta batalla se intensifica cada vez más, pues Garou intenta por todos los medios demostrar que es un monstruo y ganarle a Saitama, pero el poder abismal de este solo consigue que Garou se frustre y su apariencia se empeore hasta parecerse a un verdadero monstruo.

Pero pese a esto, Garou sigue quedando como un todo un héroe, aunque diga que sus intenciones son malignas. Debido a esto, Saitama intenta usar su ataque más poderoso para causar un desbalance psicológico y traer de vuelta el sentido heroico de Garou. Resta esperar para ver el desenlace de esta batalla y conocer si, efectivamente, lo ha rescatado o no. Pero mientras, esta ha sido una de las batallas que más información relevante nos ha mostrado.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!