One Punch Man presenta su propio multiverso

One Punch Man ha incursionado en los viajes en el tiempo, por lo que parecer ser que ha creado su propio multiverso.

One Punch Man presenta su propio multiverso

El impacto que ha tenido actualmente la idea de los multiversos en las series de diversas franquicias, ha sido tan exitoso, que al parecer ha llamado la atención de los creadores de One Punch Man, One y Yusuke Murata, quienes en los capítulos más recientes han estado implementando estas ideas de líneas temporales.

Esta tendencia ha tenido una gran relevancia en los últimos años, gracias a la franquicia de Marvel, quienes se han encargado de abordar en sus producciones este interesante concepto, del cual han sabido aprovechar todo lo que respecta a viajes en el tiempo y líneas temporales.

Por esta razón, en el último capítulo de One Punch Man, han abordado este llamativo concepto, dándonos a entender que a la serie aún le queda mucho por explorar.

A continuación, te contaremos todos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #168 del manga de One Punch Man.

El manga de One Punch Man ha revelado la existencia de su propio multiverso

Saitama al retroceder el tiempo visualiza todos los acontecimientos que han ocurrido, hasta llegar al momento que debe reparar

Saitama al retroceder el tiempo visualiza todos los acontecimientos que han ocurrido, hasta llegar al momento que debe reparar

En este último capítulo de One Punch Man, hemos visto que sus creadores abrieron la posibilidad de que la serie abordará el tan interesante tema de viajes en el tiempo y líneas temporales, dando inicio a un montón de ideas y teorías que han hecho delirar a los seguidores del manga.

One Punch Man, hasta el momento, no había presentado indicios de tramas con lo que a multiverso respecta. Sin embargo, en el capítulo #168 del Manga, vemos como Saitama y Garou vuelven a la tierra para poner fin a este épico combate. El héroe calvo está asestándole una serie de golpes al cazador de héroes, pero cuando le iba propinar el golpe final, este se detiene y le dice que le prometió a aquel niño cumplir su deseo de que no lo mataría, que solo lo detendría.

En ese instante, Garou gira la cabeza hacia un costado y mira a Tareo, a quien mató accidentalmente cuando decidió acabar con todos los héroes que se encontraban reunidos observando la batalla en capítulos anteriores, lo que le genera un gran sentimiento de culpa y arrepentimiento por este lamentable suceso, por lo que le pide a Saitama que copie su técnica para poder viajar en el tiempo y deshacer este terrible desenlace que provocó.

En este punto, el héroe calvo no duda en hacerlo y empieza a retroceder en el tiempo visualizando todos los eventos que ocurrieron hasta llegar al momento que Garou le pidió reparar, por lo que el héroe salta y golpea al legendario cazador de esa línea de tiempo, derrotándolo de un solo golpe.

De esta forma, Saitama ha logrado reparar el Futuro y salvar a todos los que Garou había asesinado anteriormente, incluyendo a Tareo, después de esto el Saitama de esa línea de tiempo se fusiona con el actual, lo que demuestra la existencia de realidades paralelas.

Por medio de estas hazañas, se ha confirmado que One Punch Man se ha adentrado a el concepto de los viajes en el tiempo – espacio, empezando su propio multiverso, el cual ha dejado con grandes expectativas a los seguidores de esta serie.

¿Qué posibilidades trae el multiverso al manga de One Punch Man?

Esta introducción de líneas alternativas, le da un sinfín de posibilidades a la serie de hacer contenido muy interesante

Esta introducción de líneas alternativas, le da un sinfín de posibilidades a la serie de hacer contenido muy interesante

Esta nueva introducción al mundo de los viajes espacio-tiempo, le da una mayor amplitud a esta popular serie, ya que pueden explorar diversas ideas o panoramas con respecto a su gran variedad de personajes.

Este nuevo rumbo que ha tomado la serie abre un sinfín de posibilidades y opciones a los creadores para hacer mucho más entretenido el manga, ya que podrían crear realidades alternas, donde Saitama y los demás héroes sean villanos y tengan que enfrentarse a los protagonistas de la línea de tiempo que conocemos, entre otros.

Resta esperar qué sucesos les deparan a nuestros héroes con estos viajes a través del tiempo y como esto influirá en la trama de la serie, pero sin lugar a dudas esta inclusión, crea muchas expectativas para el futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti