Overwatch 2 filtra el corto animado de su nueva heroína: Kiriko

Kiriko se une al plantel de Overwatch 2.

Overwatch 2 filtra el corto animado de su nueva heroína: Kiriko

Con un anuncio que se esperaba desde hace bastante tiempo, el pasado mes de junio pudimos ver de primera mano como finalmente Overwatch 2 era anunciado para octubre de 2022, siendo así que el título traerá grandes cambios, siendo uno de los más destacables la desaparición de las cajas botín que tanto han caracterizado a la saga.

Ante esto, con varias betas ya lanzadas, hay que decir que desde entonces se ha podido ver que las noticias en torno a Overwatch 2 han escaseado, llevando esto a que sean los propios fans los que den nuevo contenido, del título, como un fanart que combina Diablo con Overwatch. No obstante, no nos podemos olvidar de las filtraciones, siendo así que una nueva heroína se habría dado a conocer.

Overwatch 2 contaría con Kiriko, una heroína que ya habría sido adelantada a través de un zorro espiritual

Overwatch 2 filtra el corto animado de su nueva heroína: Kiriko

Overwatch 2 presentará a todos los personajes de la anterior entrega

Ante esto, se debe decir que el nombre de Kiriko lleva sonando en torno a Overwatch 2 desde hace un tiempo, ya que incluso hemos podido ver como este ha aparecido temporalmente en la web oficial. Y tal parece que, como viene siendo costumbre, la presentación del personaje se hará a través de un corto animado, el cual se habría filtrado en las últimas horas en Youtube, aunque este ya habría sido eliminado de la plataforma de vídeos.

Ahora bien, parece que un usuario de Reddit habría conseguido extraer este vídeo a tiempo y subirlo a DailyMotion con la contraseña overwatch, siendo así donde podemos ver que este vídeo se encuentra doblado al español y que estaría todavía en proceso para finalizarse. Eso sí, ya veríamos algunas habilidades de Kiriko, como técnicas de apoyo y curación para el equipo, así como un kunai que usaría como arma. Podéis consultarlo a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre, siendo un título de acceso anticipado gratuito que irá añadiendo más contenido con el paso del tiempo y que, además, contará con versiones para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti