Close Button
Compartir

Overwatch 2 premiará a los jugadores del primer título.

Una de las mayores sorpresas del día de ayer en el Xbox & Bethesda Showcase fue descubrir que Overwatch 2 ha recibido fecha de lanzamiento como un juego free-to-play. La noticia ha supuesto que el título de Blizzard plantee una idea de negocio ahora desconocida, pues incentivará los pagos a través del juego de una manera que a día de hoy desconocemos. No obstante, sí se ha revelado un regalo para los jugadores del primer Overwatch que accedan a la secuela.

Como "muestra de agradecimiento a jugadores originales", el paquete Fundadores de Overwatch 2 será gratuito para todos los jugadores que tengan Overwatch. El paquete añadirá dos aspectos épicos y un icono de fundador exclusivo al juego junto a un regalo sorpresa que se anunciará más adelante. Para obtenerlo, solo será necesario haber tenido una copia del juego original antes del 23 de junio e iniciar sesión en Overwatch antes del 4 de octubre o iniciar sesión en Overwatch 2 tras su lanzamiento.

Overwatch 2

Overwatch 2 renovará el aspecto de todos sus héroes

Overwatch 2 contará con su propio evento

El evento de presentación de Overwatch 2 tendrá lugar este jueves 16 de junio a las 19:00 CEST para ofrecer más información sobre el modelo de servicio del juego y su plan de contenido por temporadas, Junker Queen (la heroína número 34), la próxima fase de la beta cerrada del juego y más.

Overwatch tiene su propio vocabulario y aquí tienes un glosario para entenderlo

La secuela de Overwatch se estrenará con un acceso anticipado que permitirá acceder a una nueva experiencia JcJ, héroes, mapas y más gracias a un nuevo modelo de juego gratuito disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, habrá que esperar a la presentación del juego para conocer más detalles sobre cómo será su modelo de negocio y su contenido gratuito disponible.

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!