Se filtra la posible llegada de la reina de Junkertown a Overwatch 2 y estas serían sus habilidades

Un filtrador revela las armas y habilidades de una nuevo personaje de Overwatch 2.

Se filtra la posible llegada de la reina de Junkertown a Overwatch 2 y estas serían sus habilidades

A pesar de que aún no está claro cuando llegará Overwatch 2 a las tiendas de forma definitiva, el próximo 26 de abril tendrá lugar la primera beta del juego y las últimas filtraciones habrían revelado la existencia del kit "Junker Queen". Podría tratarse de un nuevo personaje inédito que se estrenaría en este segunda entrega de a serie y héroe del mapa Junkertown.

En cuanto a sus armas y habilidades, esta filtración habla de que usaría una escopeta "Scattergun" y una espada con sangrado que haría daño con el tiempo (vía Gameort). Sus habilidades serían "Rallying Call" que otorgaría mejoras de vida a si misma y a los aliados. Otorgaría 200 HP adicionales a cuenta personal y 100 HP adicionales al resto del equipo.

La segunda habilidad, "Carnage", infligiría daño de sangrado a todos los enemigos frente a ella. Aunque de momento no hay muchos detales al respecto. Su habilidad pasiva sería un "disparo de adrenalina" que curaría todo el daño sufrido por sangrado, aunque es posible que se pueda extender a daño por fuego o por veneno.

La habilidad definitiva, "Rampage", consistiría en una carga hacia adelante que crearía un efecto anti-cura en los enemigos mientras se cura ella misma. De tal manera, parece ser un personaje tipo tanque, aunque el filtrador no llega a estar seguro de descartar que fuera simplemente de apoyo.

Overwatch 2 ofrece un primer vistazo al rediseño de Soldado 76

De momento no está confirmada su aparición en la beta del próximo 26 de abril, pero si ya ha tenido lugar la filtración, significaría que el personaje estaría preparando su incorporación más pronto que tarde. En cuanto a Overwatch 2, sigue en desarrollo para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, pero no cuenta con fecha concreta de lanzamiento. No se espera ningún cambio en sus planes de lanzamiento tras la compra de Acrivision-Blizzard por parte de Microsoft, los acuerdos de plataformas ya firmados se respetarían como se ha hecho en acuerdos similares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti