La misión Secretos de Azeroth ha cambiado World of Warcraft para siempre
Este increíble giro de guion no se lo esperaba nadie, aunque ha gustado a todos.

Al parecer, el evento de 'Secretos de Azeroth' deja tu mundo de World of Warcraft totalmente cambiado, aunque seguramente sea de una forma que ni te imaginas. Esto sucederá cuando completas la búsqueda, por lo que si quieres saber qué pasará una vez consigas hacerte con todo, a continuación os contamos este curioso suceso que hará que vuestro mundo ya no sea el mismo. Al menos por ahora, no sabemos qué pasará en el futuro.
Lo que si sabemos, es que esto podría sentar un precedente en la siguientes misiones y eventos que nos propongan, puesto que seguramente no sea la última vez que veamos algo así en el juego. Este evento se puede completar en cualquier momento, así que no os preocupéis por las fechas, no tenéis un día límite para terminarlo, podéis estar tranquilos. Si todavía no lo habéis hecho, no os lo penséis ya que podéis ganar increíbles recompensas.
Así cambia el mundo de WoW después de completar Secretos de Azeroth
Valdrakken cambiará para siempre después de este suceso, y es que durante las etapas finales de la misión, Tithris, el posadero dragón de bronce que ayuda a los jugadores durante la misión, toma una de las reliquias y sale para "sacar algo de la parte de atrás", es entonces cuando él nunca regresará. Es ahí cuando se revela que él es el culpable. Poco después, una Dracónida roja llamada Marinth ocupa su lugar a partir de ese momento y se convertirá en la nueva posadera de la ciudad.
Esto no es simplemente estético, sino que los diálogos y las interacciones con Marinth cambian ligeramente. Incluso con una interacción aleatoria que Tithris tuvo con un NPC del juego, esto ya lo tenían bien pensado y ha sido un giro de guion completamente inesperado por parte de los muchos jugadores que se adentraron a completar esta búsqueda. Por supuesto, les gustó mucho la temática de esta nueva historia y convertir a un NPC en el culpable de todo y hacer que no vuelva, es algo completamente nuevo en el juego.
Realmente todo ha sido nuevo en el juego, una misión como Secretos de Azeroth no se había visto nunca en el título de World of Warcraft, por lo que esta ha tenido un éxito impresionante entre todos. Después de esto, los jugadores esperan más innovaciones y misiones del estilo para poder salir un poco de la monotonía que puede llegar a ofrecer en algún momento, veremos cómo reaccionan los desarrolladores ante la respuesta de los usuarios.
Mientras tanto seguiremos teniendo nuevas actualizaciones y nuevo contenido. Así que si sois jugadores de este título estad muy atentos a todo lo que pueda venir próximamente.