World of Warcraft estrenará en noviembre el lugar que los jugadores llevan esperando una década
La nueva actualización de WoW por fin ofrece una zona para aquellos jugadores que llevan años esperando. Dad la bienvenida a Emerald Dream.

Se acabó la espera para los jugadores de World of Warcraft. Blizzard ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el contenido que los seguidores del título se pueden esperar con la actualización 10.2 de World of Warcraft: Dragonflight. Este parche estará disponible el próximo día 7 de noviembre y trae consigo muchas cosas interesantes, sobre todo una que los jugadores llevan esperando diez años. Después de haber cambiado el mundo para siempre con Secretos de Azeroth, ahora llega esta nueva sorpresa.
La actualización llegará justo una semana antes de que empiece la tercera temporada de Dragonflight, la cual traerá una nueva rotación para las Mazmorras Míticas+, una nueva raid y una zona completamente nueva. Este nuevo contenido se llamará Guardianes del Sueño y sí, tal y como estáis pensando, Emerald Dream es la nueva zona que los jugadores podréis explorar. Como es lógico, contará son su propia historia y misiones y terminará con la raid Amirdrassil, the Dream's Hope. Esta llegará el 14 de noviembre.
Emerald Zone por fin se encontrará disponible para su exploración
Como bien sabéis si lleváis años jugando, Emerald Dream (o Sueño Esmeralda) es una zona que lleva unos cuantos años en World of Warcraft. Sin embargo, los jugadores solo han podido ir viendo pequeños resquicios de lo que ofrece, esta zona se supone que es una versión del planeta Azeroth que actúa como modelo para todo el planeta. Lo que está claro es que después de tantos años, los jugadores por fin pueden adentrarse en ella y ver qué ofrece. A continuación os dejamos la información de la cuenta oficial de Twitter.
Guardians of the Dream arrives November 7.
— World of Warcraft (@Warcraft) October 16, 2023
🌙 New Zone: The Emerald Dream
🌱 New Raid: Amirdrassil, The Dream’s Hope
⌛ New Mythic+ Dungeon Rotation
⚔️ New PvP Season
🐉 And More! pic.twitter.com/9D5jkk8q3V
Como es habitual, es probable que esta actualización incluya nuevas mazmorras para que los jugadores las exploren y por supuesto, también gozaréis de una nueva temporada PVP con sus respectivas recompensas. Llegan nuevos cosméticos y nuevas monturas para vuestros personajes, así que prestad atención a todo el nuevo contenido, porque parece que viene cargado, aunque no hay duda de que lo más destacado ha sido esa Emerald Zone.
Recordad que la actualización llevará por nombre Guardianes del Sueño y que estará disponible el próximo día 7 de noviembre, justo antes de que comience la tercera temporada de World of Warcraft: Dragonflight. Ya falta muy poco para disfrutar de todo ese nuevo contenido y para adentraros por primera vez en lo más profundo de la zona Emerald Dream, algo que como hemos dicho, muchos jugadores llevan años queriendo hacer. Ahora es vuestro momento.
Parece que el paso de los años le está sentando bien a WoW, puesto que hace poco también decidieron traer de vuelta objetos que llevaban fuera del juego 13 años. Veremos cómo sigue evolucionando la cosa, pero el título parece estar en un gran momento.