Close Button
Compartir

¿Te acaba la suscripción a PS Plus en Navidad? Podrías tener suerte.

Seguramente, muchos jugadores estaban esperando la llegada de estos días de Navidad para poder desconectar en casa y disfrutar de sus juegos favoritos, de igual manera que más de uno y más de dos habrán recibido por Navidad una consola o algunos juegos. Razones por las que, al parecer, Sony está ampliando la suscripción de algunos usuarios de PS Plus de forma gratuita.

Al menos, eso mes lo que asegura un usuario de Reddit que ha compartido un correo electrónico donde Playstation le informa de que ha ampliado su suscripción a PS Plus en 10 días sin coste adicional para "tener una temporada festiva llena de diversión". Se desconoce a cuantos usuarios de PS4 y PS5 se ha enviado este regalo, si está limitado a alguna región en particular o había que cumplir algún otro requisito aparte de que su suscripción a PS Plus fuera a caducar en estos días de Navidad.

10 días no es que sea mucho tiempo, pero suficiente para terminar la jornada navideña y, teniendo en cuenta que PS Plus es necesario para acceder a cualquier juego online siempre y cuando no sea f2p, para poder seguir jugando a los juegos que regala PS Plus o para poder acceder a ofertas especiales de la PS Store, será sin duda un gran regalo para muchos de los usuarios de PlayStation.

Square Enix al fin permitirá que los jugadores de PS Plus con Final Fantasy VII Remake actualicen a PS5

Estos días de Navidad, no solo están activas las rebajas de enero de la PlayStation Store, con cerca de 2.000 juegos y complementos en oferta, también están disponibles los juegos gratis de PS Plus de diciembre, que incluye GofFall conmo uno de los grandes atractivos del mes. Aunque se trate de una edición de GodFall con contenido recortado.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!