Cory Barlog actualiza el estado en el que se encuentra el desarrollo de God of War Ragnarok

Como Kratos, habrá que sentarse a esperar novedades próximamente.

Cory Barlog actualiza el estado en el que se encuentra el desarrollo de God of War Ragnarok

De momento, God of War Ragnarok es la última baza de PlayStation para lo que queda de 2022, pero esta secuela todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y solo se ha mostrado en un tráiler gameplay. Parece que todavía habrá que esperar un poco más para volver a verlo en movimiento y saber cuando llegará a las tiendas, pero Cory Barlog ha querido tranquilizar a la comunidad de jugadores a tras de un vídeo donde confirma que el desarrollo va bien y están deseando mostrar el juego, pero todavía no están preparados para ello.

"¡Hace 4 años, se lanzó God of War (2018)! Estamos agradecidos con todos los que se unieron a Kratos y Atreus en su viaje, y estamos muy orgullosos del equipo que trabajó para darle vida", comenta el estudio. "Si bien no estamos listos para compartir una actualización sobre lo que viene a continuación, ¡aquí hay un mensaje rápido de Cory!"

"Es vuestro apoyo lo que nos permite seguir haciendo las cosas que amamos hacer", asegura Barlog a través de un video compartido en Twitter por la cuenta de Santa Mónica Studio. En cuanto a God of War Ragnarok, muchos se temían lo peor, pero simplemente asegura que de momento no hay novedades importantes que compartir. El equipo quiere hacer algo realmente especial con esta secuela, por lo que no la mostrarán hasta que estén seguros de que es la mejor versión posible. “Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos en el nivel tres, están sucediendo tantas cosas en este momento que solo desearía poder compartir con ustedes, pero simplemente no está listo para mostrarse”.

Naughty Dog ya estaría preparando nuevos juegos de Uncharted para PS5

Próximos juegos de PlayStation para 2022

A falta de que confirme una fecha concreta, God of War Ragnarok es el único juego de PlayStation anunciado para lo que queda de 2022. Los rumores apuntan a que podrían llegar dos proyectos de The Last of Us entre finales de año y principios del que viene,pero de momento no hay nada confirmado al respecto. Se trataría de la vertiente multijugador de la segunda parte y el remake de la primera entrega.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti