El director de God of War Ragnarok habla sobre la posibilidad de añadir un DLC

¿Sería God of War Ragnarok el primer título de Sony Santa Monica con un DLC?

El director de God of War Ragnarok habla sobre la posibilidad de añadir un DLC

Después de que God of War Ragnarok se haya iniciado marcando hitos en ventas, pero que se haya revelado que el juego supone el final de la saga nórdica, son muchos los jugadores que se preguntan qué van a suceder con los hilos sueltos que han quedado en la historia de Kratos y Atreus. De esta manera, la posibilidad de un DLC que expanda la trama del juego se ha comenzado a rumorear entre los jugadores.

Lamentablemente, en una entrevista con Kinda Funny, el director de God of War Ragnarok, Eric Williams, ha adelantado que es poco probable que el juego obtenga una expansión. “No sé, hombre, ese juego es grande”, respondíamos Williams. “Creo que pusimos todo lo que teníamos en eso, así que no contaría con eso”.

Aunque God of War Ragnarok se convierta en el Juego del Año 2022 y cuente con un gran cantidad de jugadores que comprarían una expansión, lo cierto es que Santa Monica Studio nunca ha sido una desarrolladora que lance DLC de pagos, ofreciendo juegos cerrados. De hecho, el estudio ya trabaja en diversos proyectos, pudiendo incluso haber decidido el rumbo que tomará su mayor saga de éxito.

Habrá que esperar para ver un nuevo God of War

god of war

Kratos y Atreus exploran un nuevo reino en God of War Ragnarok

Desde luego, predecir el futuro inmediato de God of War no es tarea fácil. Sin expansión en camino para su último juego, hay quien desea incluso un juego independiente más pequeño como Marvel's Spider-Man: Miles Morales. No obstante, el director de la última entrega solo se ha limitado a decir que no quiere alejarse de la saga, por lo que todo apunta a que habrá que esperar para ver una nueva gran historia dado el esfuerzo que dedica la desarrolladora con la saga, llegando a pensar que Ragnarok sería un mal juego a tres meses de su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti