El origen de los cuervos de Odín en God of War es bastante macabro
Se vienen spoilers de una misión secundaria de God of War Ragnarok.

En los títulos de la mitología nórdica de God of War se puede ver como una de las muchas misiones secundarias del título consiste en destruir todos los Cuervos de Odín, siendo estos espectros verdes similares a cristales que están repartidos por los Nueve Reinos y que han logrado mostrarle al Padre Supremo y principal enemigo de la saga todo lo que se cuece por estos mismos territorios a excepción de la Tiera de los Gigantes.
Ahora bien, el misterio en torno al origen de estos cuervos ha sido todo un misterio, siendo así que si tenemos en cuenta que God of War Ragnarok incluso ha canonizado la aparición de Kratos en Mortal Kombat IX, era de esperar que terminásemos viendo alguna que otra referencia, aunque sea mínima. Y tal parece que ha sido así, ya que los usuarios del título han descubierto la verdad, siendo esta más macabra de lo que se esperaba.
Los Cuervos de Odín serían niño sacrificados en honor a este
Tal y como ha señalado en Reddit el usuario conocido como jakehieu, se ha podido saber que los cuervos de God of War Ragnarok eran niños humanos que fueron sacrificados en su momento a Odín, siendo esto algo que se explica en la wiki a través de la figura de la Criadora de Cuervos, un enemigo al que tenemos que hacer frente en una de las últimas misiones secundarias del juego y que se revela como la "madre" de estos seres.
Sea como fuere, lo cierto es que en Nilfiheim se pueden encontrar a todos los cuervos que hemos destruido tanto del primer como del segundo juego, llevando esto a que muchos de estos clamen por ser liberados por Kratos y Atreus, encajando así este cometido con la historia que se detalla en torno a la Criadora de Cuervos si se tratasen de niños. Una historia muy macabra incluso para los estándares de God of War Ragnarok.
Por lo demás, solo resta destacar que God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5 desde el pasado 9 de noviembre, siendo uno de los mejores títulos del año que incluso estuvo a nada de llevarse el GOTY.