Esta comparativa de PS5 Slim con el modelo actual muestra su tamaño desde varias perspectivas
PS5 Slim llegará al mercado el próximo mes de noviembre con un formato más fino y pequeño que el del modelo actual de la consola de Sony.
Tras muchos meses de comentarios y rumores sobre la existencia de una PS5 Slim con la unidad de disco extraíble, al fin se han hecho realidad. La consola se anunció de manera oficial hace tan solo unos días, generando muchos comentarios y alguna que otra polémica, ya que es más cara si se quiere colocar en vertical, entre otros ejemplos. De este modo, habrá que ver cuál es su recepción cuando se lance al mercado el próximo mes de noviembre junto a PlayStation Portal, el dispositivo dedicado a juego remoto en PS5. Ahora, lo que ya sabemos, es cómo luce la consola en comparación con el modelo actual.
Tal y como se puede ver en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas, PS5 Slim es ligeramente más pequeña que el modelo actual de la consola de Sony, aunque sí se advierte como una consola mucho más fina en los renders que se han compartido a través de los foros de Reddit. A través de varia perspectivas se puede ver cómo luce la máquina en comparación con la PS5 que lleva en el mercado desde 2020, por lo que todos aquellos que quieran adquirirla pueden hacerse una idea de lo que ocupará en su futuro emplazamiento. Hay que tener en cuenta que esta comparativa está realizada en vertical.
PS5 slim 3D model and PS5 fat 3d model size comparison
byu/NatureCertain inplaystation
Recordemos que, según ha anunciado la propia Sony, este nuevo modelo de PS5 llegará para sustituir la producción del actual, de modo que en algún momento se convertirá en el modelo estándar de PS5 que se venda en tiendas. Se prevé que durante las próximas semanas se conozcan más novedades al respecto.
PS5 Slim no incluirá una de las mejores funciones del modelo actual de lanzamiento
Las carcasas personalizables que se han lanzado hasta la fecha de PS5 no serán compatibles con el modelo Slim, tal y como anunció la propia Sony mediante la presentación de la nueva consola. Algo completamente lógico, dado que el diseño de la misma es muy diferente al de la consola que está a punto de cumplir su tercer aniversario. De este modo, la compañía japonesa se compromete a nutrir a los jugadores de carcasas adaptadas para este modelo a principios de 2024.
"Habrá una variedad de cubiertas de colores de consola PS5 para el nuevo modelo a partir de principios de 2024, incluida una combinación de colores negro totalmente mate y los colores de la colección Deep Earth en rojo volcánico, azul cobalto y plata esterlina. En el futuro también se lanzarán colores adicionales", mencionaba el comunicado oficial.