Este juego de superhéroes salió hace menos de un año y ahora está a mitad de precio en PlayStation Store

Marvel's Guardians of the Galaxy fue una de las sorpresas más agradables de 2021 y con las nuevas ofertas de PlayStation Store está al 50% de su precio.

Este juego de superhéroes salió hace menos de un año y ahora está a mitad de precio en PlayStation Store

Julio es un mes de poca actividad en el mundo de los videojuegos, pero PlayStation no quiere que pares de jugar en este verano, por lo que recientemente presentaba las Ofertas de julio en PlayStation Store, rebajando de manera notable algunos de los mejores videojuegos del catálogo de PS4 y PS5. Entre algunas de las ofertas disponibles está una de las sagas más reconocidas de la historia reduce su precio al 80%. Ahora, te traemos uno de los títulos más destacados de 2021, especialmente si eres un amante de cualquier producto de Marvel.

Y es que se trata de Marvel's Guardians of the Galaxy, una de las sorpresas más agradables que nos dejó el mercado en octubre de 2021, y que a pesar de ni siquiera haber celebrado su primer aniversario desde el lanzamiento oficial, ya se encuentra a mitad de precio en PlayStation Store. De este modo, puedes hacerte con Marvel's Guardians of the Galaxy por tan solo 34,99 euros, en lugar de los 69,99 euros habituales. Una rebaja de lo más interesante para un juego reciente y que estará disponible hasta el próximo 21 de julio.

Marvel's Guardians of the Galaxy para PS4/PS5 por 34,99€

Marvel's Guardians of the Galaxy, uno de los juegos incluidos en PlayStation Plus Extra y Premium

Marvel's Guardians of Galaxy

En Marvel's Guardians of Galaxy se puede controlar a Star Lord.

Recientemente llegaba a nuestro país el nuevo PlayStation Plus, tras dividirse en tres categorías diferentes. Y precisamente Marvel's Guardians of the Galaxy forma parte del nuevo catálogo en sus versiones Extra y Premium, por lo que si estás pagando la suscripción en cualquiera de estos dos niveles. Con ello, te encontrarás un gran juego de humor, acción y puro Marvel, con lo que se trata de uno de los juegos más curiosos e interesantes que puedes encontrar en PlayStation.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de julio de 2022 podrían haberse filtrado

No obstante, si no estás pagando PlayStation Plus, puedes aprovechar esta fantástica oportunidad de conseguirlo a la mitad del precio habitual en PlayStation Store, aunque recuerda que solo estará disponible hasta el próximo 21 de julio, por lo que tendrás que adquirirlo antes de la citada fecha.

Marvel's Guardians of the Galaxy para PS4/PS5 por 34,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti