Una de las sagas más reconocidas de la historia reduce su precio al 80% en PlayStation Store

BioShock: The Collection forma parte de las Rebajas de julio de PlayStation Store y está disponible a un precio imbatible.

Una de las sagas más reconocidas de la historia reduce su precio al 80% en PlayStation Store

El verano es una de las épocas más interesantes para disfrutar de videojuegos y las compañías son conscientes de ello. Por ello, recientemente se han presentado las Ofertas de julio y Juegos por menos de 15 euros en PlayStation Store, tras finalizar las rebajas de mitad de año, donde también se ofrecieron grandes videojuegos a un precio asombroso. Ayer te acercábamos la oferta del mejor JRPG de la pasada generación con el 60% de descuento. Hoy, en cambio, te descubrimos una oferta incluso más asombrosas, ya que te ofrece una de las sagas más queridas de la historia.

Se trata de BioShock: The Collection, que incluye las tres entregas de la licencia de 2K para disfrutar de sus increíbles aventuras. Ahora mismo, gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store se encuentra disponible con un descuento del 80%, dejándolo en tan solo 9,99 euros en lugar de los 49,99 euros habituales. Una de las rebajas más brutales e interesantes que puedes encontrar en esta nueva oleada de ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 21 de julio. Si te gustan los juegos de acción con tintes de terror, te sentirás como en casa y si estabas esperando a una rebaja de este tipo para la colección en PS4 o PS5, es tu ocasión perfecta.

BioShock: The Collection para PS4/PS5 por 9,99€

BioShock, una de las sagas imprescindibles del mundo de los videojuegos

Carátula de BioShock Remastered

BioShock Remastered tiene nuevas características que no están en el juego original

Hay sagas que marcan el sector del videojuego por unos u otros motivos y BioShock es de esas que se graban en la memoria para todo aquel que la juega. Ya sea mediante la propuesta de las dos primeras entregas más destinadas al acción y el terror o la de BioShock Infinite, más intimista y con una brutal historia, BioShock: The Collection consigue atraparte de principio a fin con tres aventuras fantásticas y que ofrecen ingredientes suficientes que no has disfrutado en otros juegos.

De este modo, no pierdas la oportunidad de hacerte con esta espectacular colección de BioShock: The Collection al mejor precio posible gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store.

BioShock: The Collection para PS4/PS5 por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti