Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus para agosto de 2022

Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza: Like A Dragon y Little Nightmares apunta a ser los juegos de PlayStation Plus para el mes de agosto.

Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus para agosto de 2022

Los juegos gratis de PlayStation Plus se anunciarán en el día de hoy, pero como viene siendo habitual en los últimos meses, ya se pueden haber filtrado con unas horas de antelación. Toda vez que ya se conocen los títulos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de julio, toca seguir avanzando y descubrir cuáles son las propuestas gratuitas del servicio de suscripción de PS4 y PS5 para el próximo mes.

Según la información filtrada por Dealabs, los juegos que se unirán a PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium durante el mes de agosto de 2022 serán Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza: Like A Dragon y Little Nightmares. Por supuesto, esto es solo un rumor por el momento y habrá que esperar a que la compañía japonesa lo haga oficial dentro de escasas horas, pero de confirmarse, serán estos los títulos que se sumen al catálogo el próximo 2 de agosto para que puedes descargarlos sin coste adicional y sumarlos a tu biblioteca para siempre.

  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (PS4/PS5)
  • Yakuza: Like A Dragon (PS4/PS5)
  • Little Nightmares (PS4)

Últimos días para descargarlos juegos gratis de PlayStation Plus en julio

Crash Bandicoot nuevo juego

Crash y su hermana también están sorprendidos

Por otro lado, encaramos ya la última semana para poder hacerte con los juegos gratis de PlayStation Plus durante el presente mes de julio, por lo que el próximo 2 de agosto dejarán de estar disponibles para dar paso a los nuevos títulos mencionados anteriormente, toda vez que se confirmen de manera oficial hoy mismo. De este modo, tienes a tu alcance en estos mismos momentos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon para sumarlos a tu biblioteca de manera permanente y jugarlos siempre que quieras.

Una vez que se confirmen estos juegos gratis de PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium para agosto, tocará conocer cuáles serán los que se sumen únicamente a las modalidades Extra y Premium, aunque uno de ellos también podría haberse filtrado de manera previa a su anuncio oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti