Guerrilla Games trabaja en solucionar algunos problemas visuales de Horizon Forbidden West

El juego presenta ciertos fallos y errores en su lanzamiento.

Guerrilla Games trabaja en solucionar algunos problemas visuales de Horizon Forbidden West

Apenas llevamos unos días desde su lanzamiento y ya se sabe que Horizon Forbidden West está siendo todo un éxito tanto en ventas como en crítica, siendo un ejemplo de esto último la magnífica nota que se ha llevado en nuestro análisis de Horizon Forbidden West. Sea como fuere, no se puede negar la enorme calidad técnica que está desplegando el título de Guerrila Games, el cual se postula ya como uno de los candidatos al GOTY de 2022.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que, como suele ocurrir con los grandes lanzamientos de los últimos años, el título no está exento de errores, ya no solo en su versión de PS4, sino también en la de PS5, razón por la cual se han reportado fallos en la nitidez, los elementos del escenario (popping), entre otros problemas visuales.

En épocas pasadas esto se habría quedado así, pero lo cierto es que Guerrilla Games es consciente de los fallos con los que han llegado las diferentes versiones de Horizon Forbidden West, habiendo anunciado que ya se encuentran trabajando en solucionar los mencionados errores.

Horizon Forbidden West presenta una serie de problemas visuales

Bajo esta premisa, Guerrilla Games ha lanzado un comunicado en el que cual han señalado que están trabajando atentamente en resolver los problemas, dándole la mayor prioridad dentro del estudio, a fin de que pueda publicarse una actualización que corrija estos problemas lo antes posible.

Cabe señalar que el tiempo que tardará en llegar este parche es algo que se desconoce, pero es de suponer que antes de que finalice el mes se habrán solucionado la mayor parte de los problemas. Por otro lado, hay que decir que lo más recomendable en estos casos es tener un segundo slot de guardado por si las moscas, ya que en redes sociales hay usuarios que están reportando errores a la hora de completar misiones.

Por otro lado, habrá que ver cómo afecta esto a los trabajadores, ya que el ritmo de trabajo se habrá aumentado, aunque al menos sabemos que en Guerrilla Games han evitado el crunch durante el desarrollo de Horizon Forbidden West en las 3 versiones lanzadas del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti