Close Button
Compartir

Aloy no faltará a la cita del 18 de febrero, cuando llegue a las tiendas Horizon: Forbidden West.

A tan solo unas semanas del lanzamiento oficial de Horizon: Forbidden West en PS4 y PS5, Guerrila Games ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego está oficialmente terminado, lo que comúnmente se conoce como alcanzar la fase Gold. Esto quiere decir que no habrá ningún contratiempo de aquí a su lanzamiento y llegará a las tiendas el día acordado, aunque hay ejemplos que fallaron en esta norma. Cyberpunk 2077 se retraso a pesar de haber anunciado su fase Gold.

"Tenemos noticias emocionantes para todos ustedes: ¡Horizon Forbidden West se ha convertido en ORO!" comenta el equipo de desarrollo a través de Twitter.

Aunque no se ha comentado de manera explícita es de esperar que el trabajo del equipo de aquí a que salga el juego se centre en corregir problemas, pulir rendimientos y otro tipo de ajustes pre-lanzmiento que podrían llegar en forma de parche de Día 1, como en el caso de Elden Ring. Es común hoy en día que todos los juegos cuenten con estas actualizaciones de lanzamiento para añadir correcciones que no se han podido llevar a cabo por el proceso de producción de las ediciones físicas.

Naughty Dog le abre la puerta a Uncharted 5

horizon Forbidden West saldrá a la venta el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5 con una nueva aventura protagonizada por Aloy que la llevará al Oeste Prohibido para seguir investigando sobre su origen. Allí encontrará también una nueva y peligrosa amenaza en forma de tribu belicista, echa un vistazo al último tráiler de historia de Horizon Forbidden West. Lo nuevo de Guerrilla promete ser una aventura más grande y más larga, con cientos de horas contenido, algo que no ha sentado demasiado bien a una parte de la comunidad de jugadores.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!