Elden Ring alcanza la fase Gold: ya está terminado y listo para su lanzamiento

FromSoftware confirma que habrá parche de lanzamiento

Elden Ring alcanza la fase Gold: ya está terminado y listo para su lanzamiento

A casi un mes exacto de su lanzamiento de febrero, FromSoftware ha anunciado hoy que Elden Ring ha alcanzado ya su fase Gold, lo que quiere decir que el juego ya ha sido terminado y está listo para llegar a las tiendas el próximo 25 de febrero. El tiempo que queda hasta su salida será invertido por el equipo de desarrollo en terminar el parche de día uno.

“El desarrollo va sin problemas”, aseguró Yashujiro Kitao, de FromSoftware, durabnte el pasado Taipei Game Show 2022 (vía Gematsu). “Elden Ring originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez hasta febrero. Pero tenga la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día uno para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”.

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 25 de febrero tanto en PS4, PS5 Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hay una enorme expectación por jugar la nueva IP de FormSoftware tras Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, una apuesta por el RPG de acción típico de los Souls por primera ve en un universo de mundo abierto. Universo en cuya creación participó el célebre escritor de 'Canción de Hielo y Fuego', George R.R. Martin. Aunque su participación fuese más escueta de lo esperado inicialmente.

Hidetaka Miyazaki explica cómo Demon's Souls para PS5 ha puesto una enorme presión sobre Elden Ring

En las últimas semanas se ha filtrado gran cantidad de contenido de Elden Ring por culpa de la prueba de red que tuvo lugar a finales del año pasado. Desde enemigos, localizaciones y magias a otros secretos de su universo, como unas misteriosas runas que aparecen en el mapa del juego. Veremos si pese a ello, Elden Ring consigue sorprender en su esperado lanzamiento del mes que viene.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti