Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de enero de 2023 ya están disponibles en PS5 y PS4

PlayStation Plus Extra y Premium reciben 12 nuevos juegos para todos los suscritos a las modalidades más avanzadas del servicio de suscripción.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de enero de 2023 ya están disponibles en PS5 y PS4
PlayStation Plus incluye cada mes decenas de videojuegos que se suman a sus tres modalidades: Essentials, Extra y Premium.

PlayStation Plus anunciaba hace unos días los juegos para las modalidades Extra y Premium del mes de enero de 2023, generando cierta controversia por uno de los títulos que se incluyó en el catálogo por error y que finalmente no se suma a la nueva hornada de propuestas de la plataforma. No obstante, desde Sony ya se encontrarían trabajando en una revolución que permitiera revertir la situación y mejorar notablemente el catálogo antes del mes de abril. Mientras esperamos a que llegue ese momento, los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de enero ya están disponible en PS5 y PS4.

De este modo, si estás suscrito a cualquiera de las dos modalidades citadas, ya puedes descargar en tu consola los 12 juegos que se estrenan en esta ocasión para formar parte del servicio de suscripción. Te recordamos que, en esta ocasión, se unen a PlayStation Plus Extra la lista de juegos que componen Back 4 Blood, Dragon Ball FighterZ, Devil May Cry 5: Special Edition, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange, Jett: The Far Shore, Just Cause 4: Reloaded, Omno y Erica, mientras que en lo referente al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium los elegidos son Syphon Filter 3, Star Wars Demolition y Hot Shots Golf 2.

Así pues, si te interesa alguno de ellos, ya puedes descargarlos en tu consola y mientras tu suscripción permanezca activa, hasta el momento en el que dejen de estar disponibles en el catálogo de PlayStation Plus, algo para lo que no hay fecha de caducidad por el momento.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de febrero de 2023 ya tienen fecha de presentación

El próximo gran anuncio relativo a PlayStation Plus serán los juegos gratis del mes de febrero, algo sobre lo que de momento no hay ningún tipo de filtración o información, pero sí la fecha en la que se producirá el anuncio. En esta ocasión, habrá que esperar un poco más de lo normal, ya que el día fijado para la revelación de estos tres nuevos títulos gratuitos es el 1 de febrero en torno a las 17:30h (horario peninsula español), por lo que aún quedan varios días para descubrirlos.

Impresiones finales de Wo Long: Fallen Dynasty - Los creadores de Nioh apuntan alto con esta nueva IP

Con el estreno de los nuevos juegos, el catálogo de títulos se ha actualizado, ya que también hay otros 10 juegos que se han marchado del servicio de suscripción, de modo que te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!