PlayStation Plus estaría preparando un gran cambio en el servicio de suscripción para mejorar su catálogo

PlayStation Plus estaría respondiendo a las críticas de los jugadores de manera interna y estarían preparando una revolución en el catálogo de clásicos.

PlayStation Plus estaría preparando un gran cambio en el servicio de suscripción para mejorar su catálogo
PS Plus es el servicio de suscripción de Sony que incluye más de 400 juegos de PS5, PS4 y consolas clásicas de la marca.

PlayStation Plus comenzó 2023 con buen pie a través de los juegos gratis del mes de enero, aunque no ha terminado de convencer con la revelación de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium que se suman hoy mismo al catálogo, con la ausencia de uno de los juegos que se anunció por error. Con ello, los jugadores están mostrando su descontento, especialmente en lo referente a la selección de juegos clásicos que se están incluyendo últimamente, por lo que desde la compañía japonesa ya estarian reaccionando para satisfacer las necesidades de los usuarios suscritos al servicio.

La información llega de la mano del insider LumberjackRy, quien ha querido compartir cuáles apuntan a ser los próximos movimientos de PlayStation Plus. Según afirma, la marca ya estaría trabajando para incluir alrededor de 50 títulos clásicos de PS1 y PSP antes de abril de 2023 al catálogo de la modalidad Premium, de modo que pueda potenciar el número de suscripciones, ya que los jugadores no están respondiendo de buen grado a las elecciones de los últimos meses, reclamando auténticos clásicos de la primera consola de Sony que nunca llegan al servicio de suscripción.

Por el momento, habrá que tomar esta información como un rumor, ya que las filtraciones de LumberjackRy son un arma de doble filo, con un historial de aciertos y errores en un baremo muy similar, por lo que tendremos que esperar para ver con nuestros propios ojos los movimientos que se realizan en relación a PlayStation Plus.

PlayStation Plus Premium estrena demo de The Last of Us Parte I

Otra de las grandes novedades en relación a PlayStation Plus Premium es que recientemente se ha estrenado una nueva demo de The Last of Us Parte I, la gran obra de Naughty Dog que acaba de estrenar su serie en HBO Max. Esta prueba jugable en PS5 tiene una duración de dos horas y permite experimentar sensaciones con el remake del juego original para saber cómo se mueve con la tecnología de la nueva consola de Sony.

Estos son todos los juegos de Final Fantasy que se anunciarían en el evento del 35 aniversario

Con lo ofrecido por LumberjackRy, estaremos muy atentos a todos los cambios que se produzcan en el servicio de suscripción. Si no sabes a qué jugar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!