Close Button
Compartir

Se han filtrado varias imágenes de las supuestas versiones de PC de los juegos.

A pesar del tradicional rechazo de PlayStation a publicar juegos fuera de sus consolas, desde el estreno de Horizon Zero Dawn en PC, la compañía japonesa ha continuado aumentando la apuesta con estrenos como Days Gone, God of War (2018), Uncharted: Colección legado de los ladrones y, ahora, el Spider-Man de Insomniac Games. Fue de las cosas más inesperadas de los anuncios del State of Play que se celebró anoche. Y no sería el último juego de PlayStation en llegar a PC a corto plazo.

De acuerdo a las últimas filtraciones, Returnal y Sackboy: Una aventura a lo grande serían los próximos lanzamientos de PlayStation en PC, y no estarín demasiado lejos en el tiempo, porque ya se han filtrado las primeras imágenes.

Los próximos juegos de PlayStation en llegar a PC serían Returnal y Sackboy

Returnal es un juego de disparos en tercera persona de corte roguelike desarrollado por Housemarque

En las últimas horas han aparecido en Reddit varias capturas de pantalla de lo que serían las versiones de PC tanto de Returnal, como de Sackboy: Una aventura a lo grande. Concretamente, capturas de los menús de configuración en PC.

Supuesto menú de configuración de Returnal en PC

Supuesto menú de configuración de Returnal en PCSupuesto menú de configuración de Returnal en PCSupuesto menú de configuración de Returnal en PCSupuesto menú de configuración de Sackboy: Una aventura a lo grande en PCSupuesto menú de configuración de Sackboy: Una aventura a lo grande en PC

Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de PlayStation antes de hacerse ilusiones, pero no es la primera vez que se rumorea la llegada de Returnal a PC. De confirmarse su lanzamiento, sería el juego nuevo de Playstation que menos ha tardado en llegar de consolas a PC, abriendo un interesante precedente. Lo nuevo de Housemarque salió a la venta en abril de 2021, mientras que Sackboy: Una aventura a lo grande fue juego de lanzamiento de PS5 a finales de 2020, también salió en PS4.

El roster completo de personajes de Street Fighter 6 se ha filtrado

Cambio de planes en la casa PlayStation

En el último informe financiero de Playstation, aparte de la fecha estimada en la que PS5 superará las ventas de PS4, la compañía japonesa arrojó una previsión de ventas en PC muy superior a la del pasado año, sinónimo de que pretende publicar más juegos en PC en los próximos mees. Este cambio de actitud no ha pasado desapercibido para algunos fans, que no han tardado en rescatar un viejo de tuit de Insomniac Games para recordarle a PlayStation como renegaba del PC hace tan solo unos años.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!