Naughty Dog ya estaría preparando nuevos juegos de Uncharted para PS5

Naughty Dog estaría contratando nuevo personal para crear equipos destinado a la creación de nuevos juegos de la saga Uncharted.

Naughty Dog ya estaría preparando nuevos juegos de Uncharted para PS5

Uncharted es una de las IP de PlayStation más exitosas y reconocidas en las últimas generaciones. Desde que naciera con Uncharted: El Tesoro de Drake en PS3, las entregas no han parado de sucederse y conseguir el favor de la crítica y del público. No obstante, con la llegada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, parecía que se ponía fin a una era, la de Nathan Drake, en consolas PlayStation. Una situación que podría cambiar próximamente, ya que Naughty Dog parece estar reclutando personal para continuar con el legado de Uncharted.

Durante los últimos meses ha habido diversos rumores e informaciones que apuntaban en esta dirección, pero en esta ocasión los nuevos detalles vienen de la propia compañía californiana. Para ser más concretos, de una de sus responsables de contratación de personal, Christina-Marie Drake McBrearty, quien ha compartido en LinkedIn que la compañía de la huella busca nuevos miembros para unirse al equipo y "continuar con el legado de Uncharted". Por lo tanto, parece que Naughty Dog quiere seguir añadiendo nuevas aventuras al catálogo de PS5 con sus cazarrecompensas preferidos, aunque parece poco probable que Nate vuelva a ser el protagonista de estas nuevas entregas.

"Es aún más especial poder crear futuros equipos no solo para nuevos títulos, sino para el legado de Uncharted, que es muy personal y específico para mí y mi familia. Al estar emparentada con Sir Francis Drake, la saga Uncharted es muy personal y me siento muy honrada de trabajar con quienes han dado vida a aspectos de nuestra historia familiar", completaba Drake McBrearty en su publicación. Cabe recordar que Naughty Dog es uno de los buques insignia de la marca PlayStation y que, en estos momentos, cuenta con tres proyectos sin anunciar en camino. Uno de ellos apunta a ser el más que rumoreado remake de The Last of Us, mientras que también se habla de una nueva IP. Tocará esperar para ver si el tercero se trata del multijugador de The Last of Us Parte II o si ya se ha empezado a trabajar en estas nuevas entregas de Uncharted.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti