PlayStation Plus Essentials filtra sus juegos gratis de enero de 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para enero de 2023 ya se han filtrado y el año va a empezar realmente fuerte.

PlayStation Plus Essentials filtra sus juegos gratis de enero de 2023
PlayStation Plus incluye tres nuevos juegos gratuitos cada mes para todos los suscriptores del servicio.

PlayStation Plus acaba de dar por finalizado el año en lo que al catálogo de juegos del servicio de suscripción se refiere, pero la rueda no para de girar y los primeros títulos gratis de PlayStation Plus Essentials cara a 2023 se darán a conocer de manera oficial el próximo 28 de diciembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español). No obstante, como suele ocurrir cada mes en este sentido, ya se han filtrado los tres videojuegos que estarán disponibles en el primer mes del próximo año y, aunque no hemos cumplido con nuestras predicciones al respecto, hay grandes títulos en esta ocasión, por lo que el año arranca fuerte.

Los encargados de realizar la filtración han sido los compañeros de Dealabs, que acostumbran a realizar este tipo de anuncios previos con un 100% de efectividad. Por lo tanto, hasta que no haya una confirmación oficial en el blog de PlayStation no se puede asegurar con certeza que los tres títulos que te mostramos a continuación sean los elegidos para sumarse a PlayStation Plus Essentials de manera gratuita en enero de 2023, pero hay una gran probabilidad para que así sea. Estos son los juegos de la filtración:

  • Star Wars Jedi: Fallen Order PS5 | PS4
  • Fallout 76 PS4
  • Axiom Verge 2 PS5 | PS4

Sin duda, un comienzo por todo lo alto con dos megatones como Star Wars Jedi: Fallen Order, el brillante título de Respawn Entertainment que recibirá su secuela el próximo mes de marzo y que supone un momento ideal para jugarlo y Fallout 76 que, una vez superados sus problemas iniciales, ofrece una experiencia multijugador soberbia con la esencia de la gran saga de Bethesda. Por último, Axiom Verge 2 supone la parte indie de la selección, aunque también se trata de un juego de renombre. Los tres juegos, de confirmarse, estarán disponibles para su descarga el próximo 3 de enero en PS5 y PS4.

PlayStation Plus Extra y Premium pierden 10 juegos en enero de 2023

No es la única noticia concerniente a PlayStation Plus que hemos recibido últimamente, ya que las otras dos modalidades del servicio de suscripción han sumado un total de 17 nuevos juegos a su catálogo, aunque en las próximas fechas se despedirá de 10 títulos que dejarán de estar disponibles a partir del 17 de enero, por lo que queda muy poco tiempo para poder disfrutarlos mediante cualquiera de las dos suscripciones en cuestión.

PlayStation estaría negociando la compra de Square Enix y estas serían las claves del posible acuerdo

No obstante, en la citada fecha también se incluirán nuevos videojuegos al catálogo de las modalidades más avanzadas, que cuentan con una gran ristra de títulos, los cuales puedes consultar en nuestro listado completo de todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!