PlayStation Plus Extra y Premium confirma otros 7 juegos que abandonan el servicio a principios de 2023

Hay 7 nuevos juegos de PlayStation Plus Extra y Premium que ya tienen fecha de caducidad en el servicio de suscripción.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma otros 7 juegos que abandonan el servicio a principios de 2023
PlayStation Plus cuenta con multitud de juegos que llegan y otros que abandonan el servicio de suscripción cada mes.

PlayStation Plus está a punto de anunciar de manera oficial sus juegos gratis de enero de 2023, aunque ya se han filtrado de manera previa, algo habitual en estos términos. No obstante, esto no significa que no haya novedades al respecto del servicio de suscripción de Sony, por lo que ya se han dado a conocer 10 títulos que tomarán el camino inverso y abandonarán el catálogo. Y, en este sentido, hay mala noticia por partida doble, ya que se han confirmado otros 7 videojuegos que desaparecerán de PlayStation Plus Extra y Premium en febrero de 2023.

De este modo, será mejor que apuntes los 7 títulos que te indicamos a continuación, ya que solo quedan dos meses para poder disfrutarlos a través de PlayStation Plus Extra y Premium, de manera que tendrás que comprarlos por su precio original en PlayStation Store si quierees jugarlos o tu partida se te queda a la mitad. Estos son los 7 videojuegos que abandonan PS Plus a partir del 21 de febrero de 2023:

  • Agatha Christie The ABC Murders
  • The Book of Unwritten Tales 2
  • Grand Theft Auto Vice City The Definitive Edition
  • Sine Mora EX
  • SkyDrift Infinity
  • Sparkle Unleashed
  • The Turing Test

Estos videojuegos aparecen en la categoría de última oportunidad para jugar en PlayStation Plus Extra y Premium, por lo que ya cuentan con su fecha de caducidad en el servicio de suscripción. Recuerda que estarán presentes en ambas modalidades hasta el próximo 21 de febrero, por lo que aún tienes tiempo de poder disfrutarlos antes de que llegue el momento de despedirlos.

Uno de los juegos de PS Plus Extra y Premium retrasa su llegada al servicio

En otras noticias relevantes de PlayStation Plus, destaca que uno de los videojuegos de Extra y Premium anunciados para el mes de diciembre ha retrasado su fecha de aterrizaje al servicio de suscripción. Se trata de WWE 2K22, que no se estrenó el pasado 20 de diciembre junto al resto de títulos del catálogo, sino que lo hará a partir del 3 de enero de 2023, aunque no se ha ofrecido ningún motivo por esta decisión.

Naughty Dog ofrece los primeros detalles de su próximo juego para PS5

Si quieres saber todos los títulos que están disponibles en el servicio de suscripción, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, totalmente actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!