PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio en noviembre

A través de la página de última oportunidad para jugar de PlayStation Plus se ha podido saber cuál será el próximo juego en abandonar el servicio.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio en noviembre

El anuncio de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre de 2022 está a punto de producirse, con su fecha fijada para el próximo 9 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español). De hecho, para calentar el terreno, la compañía ya anunció 5 de los juegos que se podrán disfrutar a partir del próximo 15 del citado mes. Sin embargo, no todo son buenas noticias de cara al servicio, ya que en la otra cara de la moneda, también hay juegos que se marchan para no volver. Hasta ahora se sabían 5 de los juegos que abandonan PlayStation Plus Extra y Premium, pero a última hora se ha sumado uno más.

De este modo, tal y como confirma la cuenta de Twitter PSPlayGaming, GreedFall también dejará de estar disponible en PlayStation Plus Extra y Premium a partir del próximo 15 de noviembre. De este modo, el título solo se podrá jugar a través del servicio de suscripción hasta la citada fecha, pues después volverá a su precio habitual en PlayStation Store. De este modo, si te interesa jugarlo, tendrás que darte prisa durante la próxima semana.

GreedFall ha sido uno de los grandes protagonistas de PlayStation Plus en los dos últimos años, ya que también formó parte del catálogo de PlayStation Plus Essentials en enero de 2021, por lo que si lo reclamaste en aquella ocasión, no te afectará que abandone las modalidades Extra y Premium.

PlayStation Plus Extra y Premium filtra uno de los juegos que llegará pronto al servicio

Han sido semanas de mucho movimiento en lo concerniente a PlayStation Plus, ya que recientemente también se daba a conocer un nuevo título clásico que aterrizará pronto en el servicio. En esta ocasión se trata de Syphon Filter 3, que ha sido encontrado en la base de datos del sistema de clasificación por edades de Corea, por lo que apunta a su inclusión en el servicio de suscripción muy pronto, por lo que podría ser otro de los juegos clásicos que debuten este mes.

PS5 Slim ya tendría fecha de lanzamiento

Así pues, queda muy poco para definir por completo el catálogo de juegos de PlayStation Plus al completo, por lo que a partir de la semana que viene se comenzará el proceso para conocer los juegos del mes de diciembre de PlayStation Plus Essentials. Como siempre, te recomendamos echarle un vistazo al listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para que sepas a cuál jugar en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!