PlayStation Plus Extra y Premiun confirma un nuevo juego que abandona el servicio

Uno de los grandes videojuegos de Ubisoft en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium se despide del servicio. Últimos días para jugar a Assassin's Creed Valhalla.

PlayStation Plus Extra y Premiun confirma un nuevo juego que abandona el servicio

PlayStation Plus encara la recta final de año tras declarar la propia Sony que el servicio aún se encuentra muy lejos de poder competir con Xbox Game Pass. Por el momento, los usuarios suscritos esperan con ganas el anuncio de los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials, algo que ocurrirá esta misma semana, con el 30 de noviembre como la fecha marcada en rojo en el calendario. Pero, mientras algunos títulos están a punto de aterrizar en el servicio, hay otros que saldrán dentro de muy poco tiempo y uno de ellos ya se ha dado a conocer de manera oficial.

Y se trata de un gran pérdida, ya que Assassin's Creed Valhalla abandonará PlayStation Plus Extra y Premium muy pronto. Concretamente, el último videojuego de la reconocida saga de Ubisoft estará presente en el catálogo del servicio únicamente hasta el 20 de diciembre, por lo que queda menos de un mes para poder disfrutar de él mediante tu suscripción a PlayStation Plus. A partir de ese momento, el juego regresará a su precio habitual en la tienda digital de Sony, por lo que para poder continuar tu partida tendrás que comprarlo a través de PlayStation Store.

Es muy probable que en los próximos días se revelen nuevos títulos que abandonarán el catálogo de juegos disponibles en PlayStation Plus, por lo que te recomendamos que si tienes interés en alguno de ellos, lo juegues cuanto antes. Si no sabes qué opciones tienes, puedes consultar el listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio de suscripción.

Uno de los juegos eliminados de PlayStation Plus regresará pronto

Hace unos días saltaba la información acerca de otro título que abandonaba el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium. No obstante, en esta ocasión se trstaba de un error y es muy probable que Ys VIII: Lacrimosa of Dana regrese en los próximos días al servicio de suscripción, tal y como informaba la editora del título, aludiendo a una equivocación, ya que no figuraba ninguna fecha de caducidad en la página del juego, como sí ocurre con Assassin's Creed Valhalla.

Sony ofrece una pista de cuándo podría llegar PS6

Ahora ya solo queda esperar a que a las 17:30h (horario peninsular español) del próximo 30 de noviembre se den a conocer los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para el mes de diciembre y saber cómo cerrará el año el servicio de suscripción de Sony.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!