PlayStation Plus ha reemplazado el juego gratis más importante del mes para algunos usuarios

En ciertos territorios, Mass Effect: Legendary Edition está siendo sustituido por otro juego en PlayStation Plus, lo que está provocando el enfado de los jugadores.

PlayStation Plus ha reemplazado el juego gratis más importante del mes para algunos usuarios

PlayStation Plus ya tiene disponibles los juegos gratis del mes de diciembre de 2022 para todos los usuarios suscritos al servicio. Ahora, las miradas se centran en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, que revelará sus juegos el próximo 14 de diciembre, cerrando así el año en cuanto a anuncios importantes respecto a la plataforma. No obstante, usuarios de ciertos territorios están entrando en cólera debido a que uno de los títulos más importantes, ya que el juego más importante entre los elegidos de este mes ha sido reemplazado de manera absurda.

Y es que en ciertos territorios de Oriente Medio se ha decidido sustituir Mass Effect: Legendary Edition por otro juego que nada tiene que ver con la trilogía de la saga de BioWare. De este modo, se ofrece Unturned, un juego free to play en el que los jugadores han de enfrentarse a diferentes oleadas de zombis mientras luchan por sobrevivir. Sin lugar a dudas, un movimiento realmente extraño y que no está gustando nada a los jugadores de dicho territorio, aunque es un proceso habitual, ya que no es la primera vez que se modifica la línea de juegos gratis de PlayStation Plus Essentials en Oriente Medio. No obstante, resulta especialmente llamativo este caso, ya que pierden tres grandes juegos por otro prácticamente desconocido.

Por supuesto, en nuestro territorio todo se mantiene tal y como se había anunciado, por lo que ya puedes descargar Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y Knockout: Divine para disfrutarlos en tu PS5 o PS4 mientras esperas a que llegue el anuncio de los juegos de diciembre para PlayStation Plus Extra y Premium, en caso de que estés suscrito a cualquiera de estas dos modalidades.

PlayStation Plus Extra y Premium se preparan para perder 2 juegos en diciembre

En otras noticias relacionadas con el servicio de suscripción de Sony, recientemente también se daba a conocer que 2 juegos abandonarán PlayStation Plus Extra y Premium el próximo 20 de diciembre, coincidiendo con el estreno de los nuevos títulos que pasarán a formar parte de su catálogo. Los elegidos para desaparecer en esta ocasión son Assassin's Creed Valhalla y Pillars of Eternity, por lo que quedan muy pocos días para poder disfrutarlos de la mano de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Extra y Premium diciembre 2022: predicciones para los juegos del mes

En vistas de que estamos a punto de recibir nuevos títulos para su catálogo, te recomendamos echarle un vistazo al listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium que puedes encontrar en el servicio de suscripción, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!