PlayStation Plus Premium añade una nueva demo de uno de los grandes lanzamientos de 2022

La modalidad Premium de PlayStation Plus ya tiene disponible una nueva demo de Dying Light 2: Stay Human para que puedas probarlo durante algunas horas.

PlayStation Plus Premium añade una nueva demo de uno de los grandes lanzamientos de 2022

Cada vez se va acercando más el momento de conocer cuáles serán los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de octubre de 2022. Si todo va según lo esperado, será el 12 de octubre cuando se den a conocer de manera oficial, aunque no estarán disponibles en el servicio de suscripción hasta el 18 del citado mes. Todo ello teniendo en cuenta que ya se encuentran disponibles los títulos de PlayStation Plus Essentials, con un cuarto juego disponible en nuestro territorio, aunque el catálogo de las demás modalidades es más amplio y variado. Lo que sí se ha confirmado ya es una de las nuevas demos que está disponible para la vertiente Premium.

Y es que, como ya sabes, PlayStation Plus Premium permite disfrutar de pruebas de juegos del catálogo de PS4 y PS5 para disfrutarlos durante un tiempo determinado y conocer de primera mano si te interesa lo suficiente o no para lanzarte a por su compra. En esta ocasión, el servicio de suscripción ha incluido una demo de uno de los grandes lanzamientos del presente 2022, Dying Light 2: Stay Human, que ya está completamente disponible para todos los suscriptores de PlayStation Premium que pueden descargarla y saber de qué pasta está hecho el videojuego de Techland.

En cuanto al tiempo que se puede jugar la citada demo de Dying Light 2: Stay Human, la propia compañía japonesa ha confirmado que se trata de una prueba de 3 horas en total, tiempo más que suficiente para descubrir todas las bondades del título y poder sumarlo a tu biblioteca si te interesa realmente.

PlayStation Plus Extra y Premium pierden uno de los grandes juegos de terror de su catálogo

Si algunos juegos y demos llegan a las diferentes modalidades de PlayStation Plus, hay otros que se van. En este mes de octubre se celebra Halloween y se espera que buena parte del catálogo de títulos que se sumarán este mes a Extra y Premium sean del género de terror para poder celebrar una fecha tan importante. De este modo, resulta llamativo que el próximo 18 de octubre abandone PlayStation Plus uno de los grandes baluartes de los juegos de terror: SOMA.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Así pues, quedan muy pocos días para poder jugar a SOMA, en caso de que aún no lo hayas hecho. Por el momento, solo queda esperar al anuncio oficial de los juegos de PlayStation Extra y Premium del mes de octubre y conocer si habrá nuevas propuestas de terror que puedan sustituor a este título que se marcha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!