PlayStation Plus Premium añade una nueva demo por sorpresa

En PlayStation Plus Premium se ha incluido la demo de Steelrising, uno de los estrenos más recientes, para poder probarlo por tiempo limitado.

PlayStation Plus Premium añade una nueva demo por sorpresa

Los usuarios de PlayStation Plus esperan a que se revelen los nuevos juegos que formarán parte del servicio en el mes de octubre, algo que sucederá el próximo 28 de septiembre, al menos en lo que a PlayStation Plus Essentials se refiere. Sin embargo, también hay lugar para dar paso a otros juegos que abandonan las diferentes modalidades durante los próximos días, por lo que queda poco margen para poder disfrutarlos en el servicio de suscripción. Pero, mientras unos se van, otros llegan y se ha estrenado por sorpresa una nueva demo en PlayStation Plus Premium.

En concreto, se trata de la demo de Steelrising, la nueva obra del estudio Spiders y que pudimos analizar recientemente. De este modo, todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus Premium pueden descargar esta demostración del título y probarlo por tiempo limitado; concretamente, la prueba tiene una duración de dos horas. De este modo, todos aquellos que lo deseen pueden comprobar si les interesa este videojuego con una dinámica muy similar a la que ofrecen las obras de From Software y cualquier título del género soulslike.

Como suele ocurrir con las demos de PlayStation Plus Premium, todo el progreso que se realice mediante estas dos horas se guardará para una futura adquisición del título, por lo que no habrá que comenzar el juego de nuevo en esa situación.

Los juegos exclusivos podrían llegar a PlayStation Plus un año después de su lanzamiento

Una de las grandes preguntas que sobrevuelan el entorno de PlayStation Plus es cuánto podrán tardar los videojuegos exclusivos de la marca en aterrizar en el servicio de suscripción, toda vez que ya se conoce que no lo harán de lanzamiento. En este sentido, Shuhei Yoshida afirma que podrían llegar en torno a seis meses y un año a las modalidades Extra y Premium. "Creemos en el lanzamiento premium de un título, pero después de seis meses o doce meses, cuando bajan las ventas del juego, la inclusión en PlayStation Plus puede ayudar a resurgir estos juegos", aseguraba.

De este modo, tocará esperar para ver cuándo se producen lanzamientos tan destacados como Gran Turismo 7 o Horizon: Forbidden West, aunque este ya dispone de una demo en la modalidad Premium, del mismo modo que el mencionado Steelrising.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti