Sony anuncia un bundle de PS5 con God of War: Ragnarök
Los jugadores podrán adquirir God of War Ragnarok junto a su consola PS5.

Tras anunciar un DualSense de edición especial, Sony ha publicado un breve tráiler en el que ha anunciado un bundle de PS5 con God of War: Ragnarök. El vídeo, obtenido con imágenes gameplay del juego y cinemáticas de su historia, también repasa las características de nueva generación que el juego goza en la plataforma de stock limitado.
Explorar los nuevos reinos a través de gráficos 4K, audio 3D en cascos compatibles o la función háptica del mando DualSense son algunos de los detalles recalcados en el vídeo que esperanza a los jugadores que aún no poseen una PlayStation 5 y podrían encontrar este bundle de consola más juego a partir del 9 de noviembre en tiendas.
La subida de precio de PS5 se produjo cuando las tiendas aún continúan con falta de stock de PS5, siendo más habitual incluso encontrar bundles de la consola junto a otros juegos como Horizon Forbidden West. De hecho, aunque God of War: Ragnarök también llegue a PS4, las mejoras mencionadas en el vídeo o la eliminación o reducción de tiempos de carga son motivos más que suficientes para apostar a vivir la secuela en la consola de nueva generación.
God of War: Ragnarök se acerca a su lanzamiento

Kratos y Atreus volverán a luchar en God of War: Ragnarok
God of War Ragnarök continuará la historia del juego de 2018 manteniendo y evolucionando su sistema de combate, con el hacha Leviatán de Kratos y las Espadas del Caos, la gran versatilidad de los escudos, una mayor verticalidad en los combates, una amplia variedad de bestias míticas a las que enfrentarse y mucho más.
Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos, habiéndose mostrado algunos de los nuevos, en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo.