Sony consideraría a Bungie una inversión fallida y estos serían los motivos

La tensión entre Sony y Bungie sigue en aumento, los ejecutivos de la empresa están haciendo que los problemas se incrementen

Sony consideraría a Bungie una inversión fallida y estos serían los motivos
Publicado en PlayStation

La compra de Bungie por parte de Sony fue considerado por muchas personas como un gran movimiento en la industria, algunos incluso señalaban esta acción como un contraataque a Microsoft por las adquisiciones del estudio de Redmond, sin embargo, parece que no todo va bien. Según un correo anónimo que le ha llegado a un conocido creador de contenido de Destiny 2 es que Sony no está nada contenta con la compra y todo es debido a los jefes de Bungie. Ahora se quieren centrar en recuperar las pérdidas.

Esta no es la única mala noticia, de hecho, los analistas también opinan que el desembolso que hizo Sony por la compañía encargada de Destiny 2 ha sido más grande del que debería haber sido. Por supuesto, el considerar a Bungie una inversión fallida no es algo que venga de ahora, sino que hace un tiempo ya se dejaron ver las diferencias, de hecho, el nuevo presidente de PlayStation lanzó un dardo a la desarrolladora por los largos tiempos de desarrollo que necesitaban, ahora parece que los problemas no dejan de crecer.

Así es la complicada situación entre Sony y Bungie

Dicha información ha sido facilitada al creador de contenido Aztecross, por supuesto se trata de un correo electrónico anónimo, por lo que hay que considerarlo como información no oficial por lo que ya sabes lo que hay que hacer, coger esto con pinzas. El correo básicamente cuenta que los ejecutivos de la empresa son bastante "glotones" y que no hacen su trabajo, por lo que el problema sería con ellos y no directamente con los trabajadores de Bungie.

Hay muchos ejecutivos "glotones" en Bungie que no están haciendo su trabajo y están obstaculizando la organización. Se cree que los trabajadores están capacitados, pero la dirección no puede cumplir con sus funciones. Bungie se encuentra en una situación difícil, porque el número de pedidos anticipados es menor de lo previsto.

Además de eso, el nuevo correo también habla acerca de lo que Sony quiere hacer con Destiny 2 y parece que tienen en mente nutrirlo con nuevo contenido. Sin embargo, parece que la monetización del juego también sufrirá cambios. Sin embargo, esto parece que podría traer más problemas, puesto que el equipo estadounidense y el equipo japonés están peleando por ver quién termina liderando Bungie.

El liderazgo de Sony quiere nutrir el juego y entiende que una monetización más agresiva no sería saludable. Sin embargo, habría un cambio de modelo de monetización, ya que se cree que el modelo actual es demasiado confuso.

Como puedes ver, parece que todo esto está lejos de terminar. De hecho, hoy mismo también se ha sabido que Bungie habría reemplazado al director original de Marathon, el nuevo juego que estaría por llegar en el año 2025.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!