The Last of Us III ya podría estar listo para comenzar su desarrollo

Uno de los grandes estudios de PlayStation tendría bastante entre manos.

The Last of Us III ya podría estar listo para comenzar su desarrollo

Que Naughty Dog es uno de los grandes estudios de PlayStation es un hecho innegable, ya que, a fin de cuentas, el estudio americano ha ofrecido a los jugadores de la marca algunas de las grandes sagas de la misma, tal y como es el caso de Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us.

De esta forma, todo apuntaría a que en Naughty Dog se encuentran involucrados en varios proyectos actualmente, siendo muchos los rumores en torno a un remake del primer The Last of Us y su fecha de lanzamiento, aunque esta es información no confirmada de momento.

Asimismo, también se habla de un modo multijugador de The Last of Us que se lanzaría en forma de nuevo juego, así como al desarrollo de una nueva IP. Sin embargo, ahora los rumores apuntan a una nueva dirección, ya que, de acuerdo a un nuevo leak, la tercera parte de The Last of Us podría estar en preproducción.

Habrá que esperar para ver una tercera parte de The Last of US

Dicho todo esto, hay que aclarar que se trata de información no confirmada que no deja de ser un mero rumor, por lo que os recomendamos que lo cojáis con pinzas. Sea como fuere, la cuenta de Oops Leaks en Twitter ha tenido mucho de qué hablar en los últimos días, ya que habría revelado una gran cantidad de supuesta información en torno a los proyectos de Naughty Dog.

De esta forma, tal y como podéis ver en el siguiente tweet, la mayor parte de atención se la ha llevado la tercera entrega de The Last of Us, la cual, según este usuario, ya contaría con un guion y estaría lista para empezar a desarrollarse. No obstante, parece que antes de que esto suceda, Naughty Dog tendría que finalizar otros proyectos que tienen más prioridad:

Bajo esta premisa, hay que decir que, pese a que la historia volvió a quedar bastante cerrada tras el final de The Last of Us Parte 2, lo cierto es que la enorme popularidad de la saga podría propiciar esta tercera parte. Tendremos que ser pacientes para ver si ofrecen más novedades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti