Close Button
Compartir

No todos los héroes llevan capa.

Hoy en día una PS3 está ya dos generaciones desfasada respecto las consolas de nueva generación, pero sigue siendo una de las 10 consolas más vendidas de la historia y atesora clásicos de PlayStation como Uncharted, The Last of Us, Little Big Plannet, Resistance o Infamous que ayudaron a la marca a alcanzar la posición que ocupa hoy día. Es por ello que muchos aficionados le tienen tanto cariño a esta consola que incluso llegan a meterse en un pantano para recuperar una vieja PS3, es lo que hizo un fan tras escuchar una historia por internet.

Tal y como cuenta u/ThatWasTayla a través de Reddit, tras escuchar en los foros la historia de que alguien había abandonado una PS3 en un pantano, decidió ir a recuperar la consola. "Hace una semana vi una publicación de una PS3 abandonada en un pantano... Así que fui a rescatarla", asegura este aficionado de PlayStaion. Como no podía ser de otra manera, lo grabó en vídeo y lo subió a la red.

En este clip vemos como el joven hace equilibrios entre unos tablones y, provisto de un palo, consigue sacar la consola del fondo de la charca marrón donde se encontraba. Esta PS3, chorreando agua sucia por todas sus juntas, es difícil que vuelva a funcionar, pero puede ser un bonito recuerdo de esta anécdota.

Los Days of Play de PlayStation desvelan sus ofertas físicas y digitales

PS Plus, nostalgia por lo retro

Una de las funciones estrella del renovado PS Plus es que, en su modalidad más cara, ofrece una selección de juegos retrocompatibles de anteriores generaciones que incluyen juegos de PS1, PSP, PS2 y PS3. La pega es que los juegos de PS3 no admiten DLC y funcionan solo por la nube, aunque trabajan ya en un emulador para poder jugar de forma local y no en streaming. A cambio, Playstation ha conseguido incorporar Trofeos a alguno de los juegos clásicos de PS1.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!