Uno de los actores de doblaje de The Last of Us Parte II anticipa un nuevo proyecto "épico"

¿Se viene algo de The Last of Us?

Uno de los actores de doblaje de The Last of Us Parte II anticipa un nuevo proyecto "épico"

A lo largo de estos meses se está hablando mucho de que The Last of Us podría tener varios proyectos en desarrollo, siendo este el eje central de Naughyt Dog en estos momentos, lo que a su vez implica que haya diversos rumores en torno a qué podría tener el estudio americano entre manos.

Dicho todo esto, hay que decir que entre remakes de la primera entrega, una Directo'r Cut de la segunda en PS5, así como un modo multijugador e incluso una tercera entrega de la saga podrían ser los grandes proyectos que veríamos en los años venideros, sin contar aquí la serie de HBO con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie respectivamente.

El padre de Abby tendría algo que decir para The Last of Us

Bajo esta premisa, uno de los actores de The Last of Us ha subido recientemente un post en su Instagram en el cual se le puede ver emocionado por compartir en lo que está trabajando, afirmando que será algo épico. Este actor es Derek Phillips, a quien hemos podido ver en la saga como el padre de Abby, quien ha sido un personaje muy relevante para la trama de la segunda entrega pese a su corta aparición.

De esta forma, hay que señalar que Phillips es el actor de captura de voz y movimiento de Jerry Anderson en The Last of Us Parte 2, siendo este un personaje que, además, tuvo un rol muy pequeño en la primera entrega, aunque no caracterizado por Phillips. Asimismo, este actor también ha sido el teniente Wade Jackson en Call of Duty Vanguard, entre otros tantos juegos.

Descubren un impresionante detalle de The Last of Us Parte II en su máxima dificultad

Sea como fuere, lo cierto es que los rumores de un remake de The Last of Us siguen muy presentes, de forma que este título, lejos de ser un copia y pega del original, añadiría nuevo contenido, siendo muy rumoreada la aparición temprana de Abby y su padre, siendo aquí donde encaja Phillips.

Bajo esta premisa, el actor podría estar dando un adelanto de la aparición de Jerry Anderson en este remake, aunque esto entra dentro del terreno especulativo. Las bases que refuerzan esta idea las encontramos en que Bloomberg afirmó en abril del año pasado que el remake era una realidad, siendo este un medio que solo publica filtraciones cuando sus fuentes son excesivamente confiables.

Tendremos que ser pacientes, ya que de momento ni Sony ni Naughty Dog han confirmado este remake. Por lo demás, a continuación podréis ver el post del actor en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Derek Phillips (@_derekphillips)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti