Así es Spectreon, la evolución de tipo fantasma del Pokémon Eevee que quieres ver en los juegos

Un artista ha creado una fantástica evolución de tipo fantasma para Eevee y es tan brutal que la querrás ver en próximos juegos de Pokémon.

Así es Spectreon, la evolución de tipo fantasma del Pokémon Eevee que quieres ver en los juegos
Eevee es uno de los Pokémon más populares de la franquicia y muchos seguidores desean una evolución de tipo fantasma.

Pokémon se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia, ya que el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura ha destrozado todos los registros respecto a cualquier título exclusivo de Nintendo. Ahora queda por ver cómo será el futuro de la licencia, aunque todo apunta al lanzamiento de un DLC que amplíe la aventura en Paldea de la novena generación y, quién sabe, si otro spin off que siga expandiendo su universo, con Pokémon Pinball como uno de los grandes solicitados, tras la última filtración de una tercera entrega cancelada. Lo que no sabemos es si volveremos a ver una nueva evolución para Eevee, aunque los artistas no paran de crear nuevos diseños.

En esta ocasión nos ha llamado la atención Spectreon, una fantástica evolución de tipo fantasma para Eevee que ha creado el artista alkalinesubstrate, quien ha compartido su diseño a través de Reddit. Sin duda, una de las creaciones más espectaculares que se han visto hasta el momento respecto al universo de Pokémon y que nos encantaría ver en algún juego futuro de la franquicia. Además, encaja perfectamente con los diseños oficiales de Game Freak en anteriores generaciones, por lo que sería una adición realmente interesante para la décima generación o incluso un juego secundario como una secuela de Leyendas Pokémon: Arceus.

Ghost eevolution I’m workin on, calling it Spectreon from pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para la llegada de Cinderace

Por el momento, Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ampliando sus Pokémon disponibles mediante las teraincursiones de siete estrellas. El primero en llegar fue Charizard, permitiendo obtener su línea evolutiva en la novena generación y ahora llegará el turno de otro inicial, Cinderace, que se sumará del mismo modo a partir del próximo 30 de diciembre hasta el 1 de enero. Si no puedes acceder en esas fechas, no te preocupes, porque habrá una segunda oportunidad del 13 al 15 de enero.

El futuro de Pokémon aún está por definir, pero desde Game Freak ya se podría haber ofrecido una pista respecto hacia dónde se dirigirá la franquicia en la décima generación, con una pista encontrada en Pokémon Escarlata y Púrpura que apunta a Australia para su emplazamiento. Durante el próximo mes de febrero sabremos cuáles son los planes de la compañía japonesa de cara a 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!