Estas podrían ser las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los tres iniciales son los únicos Pokémon conocidos de la nueva generación.

Estas podrían ser las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

A finales de febrero se llevó a cabo el Pokémon Presents que conmemoraba el Pokémon Day, ya que el 27 de febrero es una fecha histórica para Pokémon, siendo este el día en el que en 1996 se lanzaron al mercado japonés Pokémon Rojo y Pokémon Verde. Es por ello que, pese a ser domingo, The Pokémon Company anunció por todo lo alto la novena generación, la cual tomaría la forma de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Fue así como pudimos conocer los primeros detalles del juego, tales como su aparente ambientación en una región basada en España. No obstante, algo que nos dejó confirmado fue el aspecto y características de los tres iniciales, siendo estos Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, aunque, como es lógico, sin llegar a desvelar cuáles serán sus evoluciones.

Ante esto hay que decir que han sido muchos los artistas que han imaginado cómo serían las evoluciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, aunque todo esto no deja de ser el trabajo de los fans.

Las tres supuestas evoluciones finales de los iniciales podrían haberse desvelado

Dicho todo esto, hay que señalar que en la séptima generación pasó algo que muchos creían impensable, ya que en esta misma, al inicio de la promoción de este durante su anuncio, se filtraron Decidueye, Incineroar y Primarina, las evoluciones finales de los tres iniciales, lo que marcó bastante controversia debido a que era demasiado pronto incluso para esto.

Bajo este contexto, y dejando claro que hay que coger esta información con pinzas bien gordas, el insider The SV Guy ha compartido en redes sociales una imagen del aspecto que tendrá las evoluciones finales según su información. Por ello, tened en cuenta que la imagen que tenéis justo bajo estas líneas es una aproximación de lo que habría afirmado este insider, pero no por ello su aspecto final.

Estas podrían ser las evoluciones finales de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura

De esta forma, las evoluciones finales quedarían de la siguiente forma:

  • Florarince sería la evolución final de Sprigatito, teniendo los tipos Planta / Hada. Sería un lince ibérico combinado con una bailarina de flamenco.
  • Cuapiente será la última fase evolutiva de Fuecoco, siendo un Pokémon de tipo Fuego / Fantasma que se basaría en una cucafera y un Quetzacoatl, siendo esto parte de la cultura azteca.
  • Cabospada sería la forma final de Quaxly, estando su base en este caso en el Zorro y Don Quijote.

Obviamente hay que coger esta información con pinzas, por lo que estaremos pendiente a que se den más detalles en torno a las fases finales de estos tres Pokémon.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti