Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura con los que no podrás evitar soltar una carcajada

No te pierdas la forma que hemos tenido de reírnos de Smoliv y Quaxly.

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura con los que no podrás evitar soltar una carcajada

Desde que Pokémon Escarlata y Púrpura fueron anunciados el pasado mes de febrero se ha podido ver que los juegos que darán inicio a la novena generación han sufrido bastantes cambios gráficos a fin de mejorarlos y tenerlos listos para la ocasión que se merece. Sin embargo, algo que no solo se ha mantenido igual, sino que ha ido a más, han sido los memes.

Y es que el reciente anuncio de Gimmighoul y los diferentes motes que tiene como el Pokémon DamePelas ha demostrado que nadie mejor que nosotros para reírnos de los diferentes chistes que han escondido los anuncios de Pokémon Escarlata y Púrpura en el colectivo de las redes sociales, ya que, gusten más o gusten menos, a todos nos ha gustado reírnos de las posibilidades que tienen las nuevas entregas de la saga.

Descubre los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura con los que no podrás evitar soltar una carcajada

Koraidon y Miraidon son los nuevos Pokémon Legendarios en Escarlata y Púrpura

Por todo ello, y con la intención de hacer reír o de al menos sacar una mueca que se asemeje a una sonrisa, he decidido traeros un recopilatorio con algunos de los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que los mismos han dado pie a que durante meses hayamos podido reírnos con las comparaciones de Smoliv con los andaluces, así como por el hecho de que Quaxly vota a cierto partido político.

Dicho todo lo anterior, y animándoos no solo ha compartir estos memes, sino a buscar más, podéis consultar a continuación algunos de etsos memes con una breve descripción para poneros en contexto en torno a lo que debéis saber para entender el chiste. Lo cual es irónico, ya que, en estos casos, es cuando se pierde la gracia por completo.

Pachirisu

En primer lugar, hay que decir que este meme no nos pilla de nuevas, ya que en Leyendas Pokémon Arceus pudimos ver como el equipo de traducción era consciente de la broma, dando con ello pie a que el nombre de Pachirisu sea muy parecido en su inicio al de Patxi, un nombre de vasco que sería la derivación de Paco (Francisco). En cualquier caso, aquí podemos observar que los fans, conscientes de esto, le han dado una chapela vasca mientras que de fondo vemos la Ikurriña con Pachirisu.

Quaxly, el pato fachero

En el momento de su anuncio, Quaxly fue el gran protagonista de la mayoría de memes, dando pie con ello a que su diseño le diese un aire de lo que se conoce en España como Cayetano, siendo esta una idea que se ve reforzada debido a que se puede observar que las marcas blancas de su tupé recuerdan a la de cierto partido político de nuestro país, sobre todo por su color azul. Es por ello que Quaxly es tratado como el Pato Cayetano.

Fuecoco y Among Us

Fuecoco no se libra de la quema, ya que con el anuncio y la presentación de este Pokémon, no fueron pocos los que lo relacionaron con el popular títulos de móviles y consolas Among Us, con el cual Fuecoco guarda relación debido a su rostro blanco y su cuerpo rojo. Sobra decir que esperemos que debajo de este Pokémon inicial no se esconda un alien peligroso.

Murcia

Si hay una región de España que se lleva más chistes es sin duda Murcia, la cual es tratada como una gran zona desértica y apartada de la mano de Arceus, siendo así que esto resulta irónico si tenemos en cuenta que el desierto se encuentra en Almería. En cualquier caso, si bien en el pasado con las primeras imágenes de Marte se comparó al planeta rojo con esta Comunidad Autónoma, ahora se hace lo mismo con este vistazo de Stonjourner.

Andalucía y las aceitunas

No hay nada que sea más cliché que el hecho de que los andaluces tomamos aceite de oliva y echamos muchas siestas. Y si bien es cierto que como andaluz reivindico siempre el derecho a levantarme a las 12 del mediodía, lo cierto es que eso no resta que uno de los memes más populares de Pokémon haya sido finalmente materializado con la región de Paldea, sobre todo si tenemos en cuenta que meses después se anunció Smoliv, el Pokémon Aceituna con la Habilidad Madrugar. El chiste se cuenta solo.

El aceite de oliva de Paldea

Nos damos cuenta de lo mucho que nos gusta reírnos en España de nosotros mismos cuando una empresa ajena a los videojuegos decidió no solo hacer un chiste en relación a la presentación de Smoliv, sino que, como estrategia de marketing, se ha podido ver el enorme potencial que tiene el aceite de oliva, sobre todo ahora que el de girasol está por las nubes. Sea como fuere, estamos a la espera de saber si Smoliv acabaré siendo una botella de aceite. Saldremos de dudas en unos días.

Frank de la Jungla

No podíamos cerrar sino con el que muchos consideran como el profesor regional que merecemos, pero no el que necesitamos (dejo ahí la referencia a Nolan), ya que sería buenísimo empezar la aventura viendo como Frank de la Jungla nos llama cagaos y otras lindezas procedentes de la prosa española por el hecho de no querer acercarnos a un Tyranitar para tocarles las Poké Balls. Eso es algo que mejor se lo dejamos a Frank:

Por todo ello, podéis ver que el potencial de chistes de Pokémon Escarlata y Púrpura es abismal, dando pie con ello a que será el próximo 18 de noviembre cuando podamos ver de primera mano de qué forma lo ha llevado el equipo de traducción. Hasta entonces, que nada nos quite las ganas de seguir riendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti