Pokémon Escarlata y Púrpura: anunciado un Pokémon Presents para ofrecer novedades

The Pokémon Company confirma noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura: anunciado un Pokémon Presents para ofrecer novedades

Llamada a Entrenadores Pokémon. The Pokémon Company ha anunciado que celebrará un nuevo Pokémon Presents este mismo miércoles 3 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) a través de su canal de YouTube. La emisión en directo estará centrada en ofrecer noticias sobre juegos de la saga, confirmándose novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, los títulos que inaugurarán la novena generación en Nintendo Switch a finales de este mismo año.

El último Pokémon Presents, celebrado el pasado mes de febrero, no solo anunció los nuevos juegos de la saga, si no también la llegada de la séptima generación a Pokémon GO y la celebración del segundo aniversario de Pokémon Masters EX. Por su parte, Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus presentó sus actualizaciones gratuitas, mientras que Pokémon Café Mix y Pokémon Unite presentaron sus nuevas incorporaciones.

Así serían los Pokémon legendarios de Escarlata y Púrpura si fueran humanos

Koraidon y Miraidon son las portadas de cada una de las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura, estrellas del próximo Pokémon Presents

Es evidente que este nuevo Pokémon Presents estará centrado en Pokémon Escarlata y Púrpura, los juegos que llegarán el próximo 18 de noviembre para revolucionar la saga Pokémon al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida basado en España. Fue el pasado mes de junio cuando el segundo tráiler del título presentó a sus Pokémon legendarios junto a nuevos personajes y criaturas que aparecerán a lo largo de la historia. Desde luego, mañana será el turno de conocer evoluciones y otros detalles desconocidos de los títulos del que una filtración aclara cómo será el método de evolución.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti