Pokémon Escarlata y Púrpura da nuevos detalles de sus tres historias a través de una filtración

Las tres diferentes historias que se podrán seguir en Pokémon Escarlata y Púrpura estarían relacionadas con los diferentes rivales del juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura da nuevos detalles de sus tres historias a través de una filtración

Tras la multitud de informaciones oficiales que ofrecieron The Pokémon Company y Game Freak sobre Pokémon Escarlata y Púrpura con el nombre oficial de la región, la revelación de la teracristalización y muchos más detalles, no han parado en surgir nuevas filtraciones relacionadas. Y es que este nuevo tráiler sirvió para confirmar una enorme cantidad de detalles que se habían anticipado con antelación, por lo que ahora se han dado a conocer nuevas pistas de hacia dónde se dirigirán las tres diferentes historias que se podrán seguir en la región de Paldea para encontrar el misterioso tesoro.

La información llega de la mano del filtrador por excelencia de Pokémon Escarlata y Púrpura, Riddler Khu, quien ha ofrecido estos detalles sobre las tres historias que se podrán seguir en la novena generación. Según Khu, cada una de las rutas estará relacionada con uno de los rivales principales que se podrá encontrar en la región de Paldea y que ya se han presentado de manera oficial en el último tráiler. Estas serían las tres historias en función de los datos ofrecidos por el filtrador:

  • La primera ruta será la que se ha revelado oficialmente: vencer en los 8 gimnasios y convertirse en campeón de la Liga Pokémon. La rival para esta tarea será Mencía.
  • La segunda historia estaría relacionada con Damián que, según se indica, sería el hijo de los profesores Albora y Turo, que se encontrarían perdidos en el espacio-tiempo y habría que unirlos.
  • La tercera historia guardaría relación con Noa, la chica de la mochila con forma de Eevee, quien estaría vinculada de algún modo con el equipo rival de la novena generación.

Por supuesto, hay que tomar todas estas informaciones como un mero rumor, aunque las referencias de Riddler Khu suelen ser bastante fidedignas y todo lo que ha filtrado se ha ido confirmando, por lo que apunta a que estas serán las tres rutas que podrán seguirse en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma la ausencia de una exitosa mecánica

A través del material oficial que se ha dado a conocer con el nuevo tráiler, no han parado de surgir novedades y detalles que confirman otros aspectos. Uno de ellos es la ausencia de la mecánica de aprendizaje de niveles que se introdujo en Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que volverá al modelo tradicional en el que se tendrán que olvidar movimientos de manera permanente.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un nuevo Pokémon con forma de avestruz

Por supuesto, aún quedan muchos secretos y misterios que descubrir acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura cuando llegue en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti