Pokémon Escarlata y Púrpura filtra cuántos nuevos movimientos y habilidades incluirá la novena generaciín

La novena generación de Pokémon apunta a incluir varias nuevas habilidades y movimientos que no han estado presentes en otros juegos.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra cuántos nuevos movimientos y habilidades incluirá la novena generaciín

Pokémon Escarlata y Púrpura incluirá novedades de lo más interesantes en relación a otras generaciones de la licencia desarrollada por Game Freak. No solo será la primera ocasión en la que se incluirá un mundo abierto total, ofreciendo una experiencia libre para enfrentar a los gimnasios, a pesar de que exista un orden recomendado para ello. No obstante, no se detendrá ahí la cosa, ya que también se ha filtrado que habrá nuevas habilidades y movimientos que no se han estrenado hasta el momento, por lo que cambiarán el modo de juego conocido hasta ahora.

Así pues, tal y como comparte la cuenta de Twitter CentroLeaks, en relación a lo comentado por los filtradores habituales de la franquicia, Pokémon Escarlata y Púrpura dispondrán de entre 25 y 40 nuevas habilidades, mientras que el número de nuevos movimientos oscilará entre los 50 y 65. De este modo, habrá muchas nuevas posibilidades para trazar las estrategias tanto en el juego base como en el competitivo, algo que ya se destacó en uno de los tráileres oficiales de las nuevas entregas, donde se revelaron algunos de los nuevos movimientos y habilidades destinados a esta revolución jugable.

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nostálgico guiño a Pueblo Lavanda

Teratipo fantasma de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Todo ello, por supuesto, sin tener en cuenta el fenómeno de la teracristalización, que también podrá estar enlazado con algunas de estas habilidades y movimientos que harán su debut el próximo 18 de noviembre, momento en el que se estrenarán Pokémon Escarlata y Púrpura en exclusiva en Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Púrpura incluirá una nueva mecánica relacionada con los Pokémon salvajes

Hablando de cambios, Pokémon Escarlata y Púrpura también quiere ofrece novedades en el mundo abierto y en los encuentros con los Pokémon salvajes que se podrán encontrar en la región de Paldea. Otra de estas filtraciones destaca que algunos de estos Pokémon serán especialmente insistentes en acudir al encuentro con los entrenadores, destacando a la nueva versión de Tauros o a la línea evolutiva de Mankey, entre otros.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un interesante detalle del Team Star

Por supuesto, todos estos detalles han de tratarse como un rumor por el momento hasta que Game Freak se pronuncie al respecto y dé a conocer nuevos detalles oficiales de la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti