Pokémon Escarlata y Púrpura filtra una nueva mecánica de los Pokémon salvajes

Algunos Pokémon salvajes se lanzarán a por el jugador en el mundo abierto, llegando a perseguirlo de manera insistente.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra una nueva mecánica de los Pokémon salvajes

Pokémon Escarlata y Púrpura es uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch en el presente curso, más allá de todo lo que llegará en los próximos meses a la consola híbrida y que hicieron acto de aparición en el último Nintendo Direct. Ante la cercanía de su llegada al mercado, que se producirá el próximo 18 de noviembre, no paran de surgir informaciones a modo de filtraciones y rumores sobre lo que se verá en la región de Paldea. Si recientemente se apuntaba al nombre de la supuesta evolución de Girafarig, hoy se revela una nueva mecánica relacionada con los Pokémon salvajes que se verán en el mundo abierto.

Como viene siendo habitual desde hace meses, la cuenta de Twitter CentroLeaks no para de compartir detalles acerca de lo que van comentando los filtradores más conocidos del entorno de Pokémon. En esta ocasión, se hace referencia a que ciertos Pokémon del mundo de Paldea serán especialmente insistentes en acudir al encuentro de los entrenadores, a modo de ataque, dejando una lista de estas especies que provocarán cierto rechazo a la larga en los jugadores.

  • Tauros
  • La línea evolutiva de Mankey
  • Klawf
  • Uno de los nuevos Pokémon perro
  • El Pokémon basado en una guindilla
  • El nuevo Pokémon saltamontes

De este modo, estos Pokémon serán un auténtico incordio cuando se crucen con el jugador en el mundo abierto, ya que se lanzarán al encuentro de manera permanente hacia el entrenador, llegando a perseguirlo por buena parte del mapa. En Pokémon Espada/Escudo ya sucedía algo similar, pero parece que en esta ocasión será incluso má agobiante, lo que puede generar un gran conflicto a la hora de buscar Pokémon variocolor que aparezcan por la misma zona.

El equipo de la presidenta de la Liga Pokémon de Paldea puede haberse filtrado

En términos de filtraciones y detalles no oficiales que se han ofrecido en las últimas fechas acerca de Pokémon Escarlata y Púrpura, también se ha destacado parte del equipo que tendrá la presidenta de la Liga Pokémon de Paldea, que se presume que será la entrenadora más hábil de la región. De este modo, dispondría del Pokémon basado en una merluza de tipo psíquico, el Pokémon avestruz filtrado, también de tipo psíquico y la flor de tipo veneno que se filtró hace unas semanas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra los tipos de los gimnasios y el Alto Mando

Todas estas informaciones, por supuesto, deben tratarse como un mero rumor hasta que Game Freak y The Pokémon Company se pronuncien al respecto. Es bastante probable que muchos de estos detalles se queden como un misterio hasta el próximo 18 de noviembre, momento en el que se producirá el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura en exclusiva en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti